Pequeñas acciones-grandes retos-Diseño Scrapbooking - Septiembre'11

By 19:26 ,

Finaliza Septiembre y comienza mi reincorporación a la rutina de trabajo, niños, hogar, etc. Como antidoto a este bucle de locura, lo mejor es llevar a cabo proyectos que me hagan pasar un buen rato. Tengo unos cuantos  en mente, pero de momento, pasito a pasito, uno de ellos con el que disfruto, es creando diseños de scrapbooking, lo que me permite capturar, acciones, momentos y lugares que he vivido, propios o de las personas que quiero.

Bueno y como ejemplo un botón, a continuación podeís hechar un vistazo a mi diseño de scrapbooking de Septiembre'11 en 12 x12", basado en las pequeñas acciones de mi hijo de un día culaquiera, claro que para él fue todo un reto que las hojas llegarán a entrar en el recogedor ¡¡conseguido!!!:


Materiales: (Soy un poquito desastre para acordarme de apuntar todos los elementos que utilizo pero siempre que pueda...)
Fondo básico: Jara  de Bazzill basics
Fondo texto: The colors of Memories Letterbox de Americancrafts
Letra (stickers): Puffy Alpha de Making Memories
Sellos de silicona de Hero Arts
Tinta color Olympia Green de Versafine


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sencillamente me encanta!!! Tanto la composición geométrica y equilibrada, la selección cromática perfecta para una imagen otoñal. Y algo que también me encanta, y que solo tu y yo sabemos, es ver a Guillermo en los columpios en los que su mamá y su tía lo pasábamos tan bien de pequeñas!!!

    ResponderEliminar