18/11/11

DIY: Cajita para Regalo (Caja de Cerillas)

Hace uno años mi hermana Veves y yo, compramos unos broches para hacer un regalo y en el último momento, por no decir la noche antes, nos vimos sin un envoltorio. Como no queríamos solo papel de regalo, se me ocurrió hacer una cajita con una caja de cerillas largas. Perdonar por la mala calidad de las fotos, fue de noche y con flash, sorry :( . El proceso fue el siguiente:


Decoré el exterior de la caja de cerillas con un página de un libro (es un libro viejo al que le faltan ya unas cuantas páginas), le di gesso, no demasiado por que quería que se viera la escritura.
Una vez seca, forré todo el exterior de la caja de cerillas. Luego elegí unos sellos de silicona para estampar las libélulas con tinta morada, el pajarito y el paréntesis con tinta negra. A parte, hice las letras s y e con sello de silicona con puntitos y embosing en color azul, las recorté y las pegué en la caja sin centrarlas.
Para el interior hice una camita para apoyar el broche con papel de seda blanco estampado con el sello de la libélula y la misma tinta morada del exterior. Y con cinta de raso morada hice el tirador, previo agujero hecho con punzón.
No forre la cajita interior por dos razones, una, era de color blanco y me venía bien para el conjunto y dos, si la hubiera forrado, no se si hubiera cerrado, demasiado grosor. La verdad que la cajita dio mucho de sí.


Espero que os haya gustado. No se si les hizo más ilusión la cajita, que el regalo.

4 comentarios:

  1. Preciosas las cajitas ademas decoradas con libelulas que nos podia gustar mas en bambola jajajjaa.Gracias por unirte a nuestro blog hop

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la super idea...soy the las classes de Kelly. Apenas estoy conociendo sus blogs.

    ResponderEliminar
  3. Una buenísima idea!!! Te ha quedado chulísima y además reciclando...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado.

    saludos

    ResponderEliminar