Hoy Tú - Diseño de scrapbooking

By 15:32 ,

Este diseño lo realice en una de las primeras clases de scrapbooking en Bambola. Con un diseño de Ellen como modelo, teníamos que crear una página dándole nuestro estilo personal. En esta ocasión me lance al vacío y cogí como fondo una hoja estampada, lo del vacío lo digo por que me costaba y me sigue costando salir de los básicos como fondo de los diseño, pero en esa ocasión el resultado me abrió todo un mundo de posibilidades y me dí cuenta que la creatividad siempre te sorprende.



Materiales:
Fondo: Trixie de Melissa Frances
Tag con Tinta distress Broken China + Pine Needles de Tim Holtz.
Flor: Mulberry Paper Flowers de Prima Marketing
Marco de la fotografía cosido con máquina. 

También Ellen nos enseño una técnica para envejecer el tag con tinta distress, aquí os dejo el enlace de un tutorial de Tim Holtz:
http://www.youtube.com/watch?v=UV-8nWHplaY&feature=related

You Might Also Like

0 comentarios