14/11/11

Los libros PAUMES

Fuente Kireei
¿Conoceis los libros de interiorismo y decoración de la Editorial japonesa PAUMES? A mi me encantan, son libros para soñar, con mi espacio ideal, una habitación de mi casa, la casa de mi vida, el espacio creativo de mis sueños, ahhh!!!!, un sin fin de sueños. Que envidia sana me dan estos creativos y sus familias con sus hogares y espacios.
La verdad, con estos libros paso un rato maravilloso, hojeandolos y escudriñándolos al detalle. Para amantes de la decoración, lo creativo y los sueños, son los más. Como se nota que soy una adicta.
La única pega que les pongo es que tenía un sitio español para comprarlos, la tienda online de Kireei, pero de aquí a poquito va a cerrar. Así que como una loca me compré tres de golpe, ya tenía uno en mi casita. Acaban de llegar hoy, así que mañana a dejarme llevar por lo bonito, a soñar e inspirarme.
Por cierto están en japones, pero no importa porque las fotografías son increíbles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario