Salta de Blog en Blog con Bambola

By 10:00 , ,



Hola a todos, mi nombre es Beatriz, bienvenidos a mi blog "Hoy y Siempre", si venís del blog de Esther Blazquez, vais por el buen camino, si no, empezad por el blog de Bambola.
Este es un espacio para dejar fluir la creatividad, la diversión, la felicidad y capturar las pequeñas cosas de hoy y siempre y que mejor manera que participando en este Blog Hop de Navidad que nos propone Bambola.  Aquí os muestro mi tag de Navidad, espero que os guste:


También deciros que os animéis a escribir vuestra opinión sobre los trabajos que mostramos en los blogs que participamos, ya que entre todos los comentarios, Bambola sorteara un Kit, ¡¡empezar ya!!!

Gracias por daros un paseo por mi blog.

Ahora, el siguiente paso es saltar al blog de Montse Torres.

Hasta pronto.

You Might Also Like

53 comentarios

  1. Guauuu que bonito!!! y muy trabajado!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Precioso es super original el arbol gracias por unirte a nosotros en nuestro blog hop =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas, me alegro que os guste.

    bsoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, sí señora. Se merece no regalarlo y disfrutarlo colgado de tu árbol.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tag, que monada de arbolito.

    ResponderEliminar
  6. Woooooooooo que etiqueta muy muy muy bonita

    ResponderEliminar
  7. Original, con colores diferentes y el árbol precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. muy mono ... gracias por la idea .. enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y muy original!! Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! me encanta como has combinado los papeles de WP con los de escritura.
    Una idea genial!

    ResponderEliminar
  11. Super original... preciosa idea!!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa tu tag, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajón el arbolito y el tag está lleno de detalles!!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!

    bsoss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu arbol, muy original

    ResponderEliminar
  16. que bonito!!!!

    Me encata el fondo, como lo hiciste??? es genial *.*

    ResponderEliminar
  17. El tag es precioso, y el arbolito genial!!

    Un besote!

    Sand

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Es precioso!!, me gusta muchísimo como has hecho el árbol, como has combinado los papeles para conseguir el efecto de las ramas y como lo has decorado.

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo tag, el arbolito es una divinura!!

    ResponderEliminar
  20. Con todos estos tags tan bonitos que estoy viendo, me dan ganas de hacer alguno.Bss

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaaaaa y el arbolito me ha apasionado¡¡

    ResponderEliminar
  22. Un tag chulísimo!!la idea del árbol una monada!! suerte!!byezzz

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las bolitas, son una monada !!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo el árbol hecho con papel, es una idea muy buena, te felicito.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los papeles del tag, esta muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  26. Me voy a repetir Bea, pero lo del árbol me ha parecido una idea muy original!!!! Me gustaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu tag, el arbolito se merece un 10.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  28. muy chulo el tag, sobre todo el arbolito, precioso

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el árbol, los colores y la bolitas navideñas de la parte superior. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho como has hecho el arbol de navidad...

    ResponderEliminar
  31. hola tu tags quedo muy creativo m encanto coomo usast el papel con letras

    ResponderEliminar
  32. ¡Muy bonito tu tag! El arbolito y las palabras que pusiste, genial! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  33. Hola Beastriz, me gusta mucho el tag así como el resto de entradas de tu blog. :)

    ResponderEliminar
  34. Es divino este tag!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  35. Un árbol muy original, y me encanta que las palabras esten en español.

    ResponderEliminar
  36. Un bonito tag, lleno de buenos deseos y positivas vibraciones ;D
    Felicidades!
    Suerte en la aventura!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Ese árbol me ha encandilado. Muy bonito.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  38. a mi también me ha encantado el árbol! y el tag en si! tiene ua infinidad de detalles en muy poquito espacio!!! :) muy bonito
    FELIZ BLOG HOP! Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  39. Que arbolito más original!!! Gran idea!

    ResponderEliminar
  40. La idea del érbol me ha conquistado, tiene vida el tag!!

    ResponderEliminar
  41. que arbolito más gracioso me encanta

    esther blazquez --> chunli

    ResponderEliminar
  42. Hola me gusta mucho tu Tag, por las palabras en Español que abundan poco y el árbol muy original , muy scrap, me gusta...

    ResponderEliminar
  43. Una verdadera maravilla tu Tag, me encantó!!besos

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito y original tu arbolito. Y los mensajes que pusistes...

    ResponderEliminar
  45. Me fascina tu arbolito, está precioso!!!

    ResponderEliminar
  46. Esta precioso ese tag!!! Incluso te sirve como decoración el árbol o los regalos, bsss

    ResponderEliminar