Empiezo el año con una pequeña palabra (One little Word)

By 23:13 , ,


En el año 2009 leí post de Ali Edwards sobre elegir una palabra a principio de año como un objetivo a conseguir y también como una guía o ayuda para hacer frente a lo que nos depara el año. Me pareció una experiencia original y divertida, desde entonces mis palabras han sido, ORDEN (2010) y el año pasado fue DISFRUTAR.
Con esta última hice el curso online con Ali Edwards "One Little Word" en Big Pictures Class, fue una buena guía para mantener mi palabra junto a mí y un camino lleno de retos muy interesantes y una experiencia que recomiendo. Es muy sencillo, eliges una palabra que defina o refleje tus deseos o sueños a cumplir ese año y llévala siempre contigo, haz pequeños retos que la cumplan o simplemente acuérdate de ella cuando las cosas vengan mal dadas y confía en ella, al fin y al cabo fue tu instinto quién te ayudo a elegirla.

Para este año 2012, mi palabra elegida es COMPROMISO, como reflejo en el diseño de scrapbooking, el compromiso es, conmigo misma. Comprometerme a ser constante para alcanzar mis metas, proyectos e ilusiones, comprometerme a salir de mi zona de confort, arriesgarme.
Y tú ¿tienes una palabra para empezar el año 2012?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. What a gift to give yourself. So glad you joined the WordHop. Wishing you a lovely year. By the way, my word is Clarity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much to you. A nice word clarity

      Eliminar
  2. Love the artwork above! Wonderful word choice, too. Happy wishes...

    ResponderEliminar