22/2/12

Nuevas técnicas, nuevas posibilidades creativas!!!

Tenía curiosidad sobre la encuadernación, así que compartiendo esta curiosidad con Lorena Tejedor y Vanesa Juanes (compañeras scraper de mis jueves en Bambola), estoy junto a ellas de alumna aplicada en Codex Encuadernanción.

El primer día, otra caja de pandora se abrió, gracias a Susana aprendí nuevas técnicas para crear papeles: papel al engrudo, a la cera y cello tape paper. Que mañana de creatividad, lo pasé genial.
Aqui os dejo una muestra de mis primeras ceaciones (por fa....he dicho primeras!):

Papel al engrudo



Papel a la cera:



 Cello tape paper:


Estoy deseando ir a la siguiente clase, ya os iré contando (mi cabecita echa humo...).

4 comentarios:

  1. Hola Beatriz! he estado paseando por tu blog y me parece que voy a visitarte mucho!
    Genial lo de la encuadernación
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog Catalina!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el blog con la nueva cabecera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abril!!, no las tenía todas conmigo...

      un saludo

      Eliminar