17/2/12

DIY: Personalizar con embossing



Este que veis aquí es mi cuaderno de ideas, siempre está rodando por mi casa y cuando se me enciende la bombilla, lo lleno de notas y bocetos. Esta semana tenía muchas ganas de practicar con sellos y embossing y que mejor manera que personalizar mi cuaderno, aquí os dejo algunas imágenes del proceso:



Para la franja de letras utilice un sello para Studio Calico de Hero Arts con embossing Zing color Denim (un azul oscuro, queda genial).


 Para el resto de la portada elegí un sello en forma de plumas (da un juego increíble) también de Hero Arts con embossing Zing de color Purple.



 Luego elegí unas tiras de stickers (muy inspiradoras) Inspire-Inspirez de 7gypsies, medio tag envejecido con tinta Distress Broken China , pegatina de mariposa y algunos sellos con tinta Versafine. Aquí tenéis el resultado:



El sello de las plumas y el de las letras son de mis favoritos, bueno los sellos son uno de mis materiales estrella, soy una adicta a los sellos.

Espero que os haya gustado, cualquier duda o información que querais pinchar aqui.

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el sello de letras embosado en el canto!!! Ahora a llenarlo de ideas...;-) Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vanesa :), cualquier dia los sellos van a quemar mi tarjeta, que perdición.....

    besos mil

    ResponderEliminar
  3. Que chulada Bea!!! una idea chulísima lo del sello en el canto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lore, ese sello tenía que estrenarlo!!:D

    ResponderEliminar
  5. Sí señora, un cuaderno precioso!
    Y muchas gracias por unirte a la fiesta del enlace, Beatriz!
    Ptns!

    ResponderEliminar