ART JOURNAL: COLOR Y NO PENSAR

By 14:19 ,

El jueves pasado en Bambola tuvimos clase de Art Journal. Sobre una cartulina preparada con gesso utilizamos varias técnicas: pintura acrílica con pincel, con esponja, con paleta, con rodillo, mezclado con tintas y sellos. Pero lo más importante y divertido era no pensar, dejarse llevar por el color y las texturas. Lo pasé genial, toda la inspiración se convirtió en un libro Art journal y aquí os muestro el resultado:


Y sin pensar descubrí un barco en una tarde de verano....



Espero que os anime a probar con el Art Journal. Es muy sencillo, una base de cartulina con gesso, pintura acrílica (dos colores que os gusten mucho), tintas, sellos, transferencias..., a dejarse llevar y a mancharse mucho.

Os deseo un buen fin de semana y Feliz día 19 a todos los Pápas!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Beatriz, soy una iniciada en el mundo del scrap y me encanta tu blog, me iré pasando por aquí para pillar ideas, si te apatece conoceerme un poquito más te invito a mi blog, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, bienvenidA al mundo del scrapbooking, espero que mis trabajos te sirvan de inspiración, ya sabes saca las fotos del disco duro y a escrapear y me apunto contigo al 2012. Lo único que aviso una vez lo pruebas no hay vuelta atrás, lo mejor es que lo pasaras en grande.

      un abrazo

      Beatriz P.

      Eliminar
  2. Muy chulo! no conocía esa técnica... el resultado inesperado quedo muy bien! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, gracias, que de ideas tiene tu blog, ya me tienes de seguidora.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Beatriz
    Me encanta como te ha quedado, admiro muchísimo esta técnica pero yo no consigo que me quede así. A ver si algún día puedo hacer un taller y así rectificar donde me equivoco.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,no te preocupes, yo la primera vez que hice algo me salio un churro o eso me parecio a mi, me dijerón que era cuestión de no pensar, bueno es verdad pero quizás está vez lo de centrarme en dos colores y luego ir añadiendo otros junto con los materiales me ha salido mejor. Todo es practicar mucho, equvocarse y volver a empezar. Aún así todavía me queda camino por recorrer, quiero practicar con las transferencias.

      un abrazo

      Eliminar
  4. Muy chulo te ha quedado.

    Ya he repartido el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril, me he dado una vuelta por tu blog a ver los premiados, de todas solo conocía a Rebeca, junto con Eva tiene un proyecto precioso, generoso y que nos ayuda a los principiantes a tener más seguridad con la cámara.
      El resto de premiadas no las conocía pero me he dado una vuelta por sus blog y me han encantado.
      ¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

      un abrazo

      Eliminar