Diseño de Scrapbook: Zumitos y Washi Tape

By 0:00 ,


¡¡Estoy enamorada del Washi Tape!!, la de cositas para decoración que se pueden hacer (os dejo los enlaces en Pinterest  para que os lleneis de inpiración con mi carpeta de I love Washi Tape). Que divertidos y especiales se vuelven los diseños de scrapbook añadiendo este material. Aquí os dejo un diseño con Washi Tape, con el rojo como color estrella y papeles de scrapbook llenitos de color.

Materiales:
Papeles de American Crafts
Tags con tinta Distress de Tim Holzt
Selos de silicona con tinta Versafine
Washi Tape de Portico
Brad de tela

You Might Also Like

8 comentarios

  1. He descubierto tu blog hurgando en los seguidores del mío y he llegado a tu Pinterest. Me ha encantado!! Tienes una selección bien inspiradora de cosas bonitas sobre las que apetece perderse y disfrutar. enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, como seguidora tuya me hace mucha ilusión que mi selección te sirva de inspiración.

      un abrazo

      Beatriz P.

      Eliminar
  2. Me encanta, te ha quedado realmente preciosa.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Carol, ¿has probado el washi tape?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Chulísima Bea!! Te ha quedado fenomenal!! Una pasada tu selección de Whasi tape me la "repineo" toda, (jejejejeje)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lore, ¡¡repineeaaaa!!!

    besossss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito LO!!. Me gusta mucho (además del texto que lo acompaña). Ya he visto que participas en IF (¡Qué bien!. Me gustaría poder hacerlo algún día). Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, ¡muchas gracias!. Hace dos años que conocía IF y por fin me he atrevido a partcipar, la verdad he perdido la verguenza y me sirve para volver a pintar. También aprendes de los trabajos de los demás, si tienes ganas participa y adelante, todo es empezar.

      un abrazo

      Beatriz Peñas

      Eliminar