Premio Liebster Blog

By 1:12

Hoy es mi cumpleaños y cuál ha sido mi sorpresa cuando en el blog de mi compañaera scraper Lorena (Scrapbooklanding) he recibido mi primer regalo del día, me ha concedido el PREMIO LIEBSTER BLOG. ¡¡Que ilusión me ha hecho!, este premio tiene como fin la promoción de los blogs con menos de 200 seguidores, ayudando a que los proyectos y sueños salgan adelante, un pequeño-gran empujón de energía. Creando una red de apoyo, luego yo debo premiar a otros 6 blogs que cumplan con esta característica, ¡¡estos blogs deberán dejar un comentario en esta entrada y premiar a otros 6!!, mis blogs premiados son:



 My creative outlet: El blog de Ellen, mi profesora de scrapbooking, la que me enseñó en mis primeros diseños, me encanta su estilo. Es una artista increible, siempre probando cosas nuevas.

 Scrappy Gaby: El blog de Gabriela, fue de las primeras scraperas que concocí en los talleres de Bambola, es toda una scraper, siempre superandose y demostrando que es toda una artista.

El viaje de mi vida: El nuevo blog de Ami, siempre me han gustado sus trabajos de scrapbooking, contenta de su vuelta a la blogesfera.

Un mundo lleno de emociones: El blog de Maite y Paloma, dos escraperas, por la ilusión y el cariño que ponen en sustrabajos y en su proyecto.

Con Ele de Eva: El blog de Eva, hace unas encuadernaciones preciosas, me encanta sus trabajos.

No tiene porque ser hoy: El blog de Abril, hace poco ella me encontró y yo disfruto mucho de su blog, por el qué y como escribe. Un bonito proyecto personal.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Cumpleaños feliz!!! lalala....lala... ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!

    Muchas gracias por el premio y a quien te lo dio, por la iniciativa.

    Pensaré en 6 blogs para no cortar la cadena ;-)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Beatriz, que pases un muy feliz día lo primero!
    Y lo segundo, muchas gracias por acordarte de nosotras y por apoyarnos en este proyecto que, como tu bien dices, nos llena de ilusión ! Claro que si! Un beso emocionado!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!!! Felicidades!!!
    Un proyecto interesante...voy a ponerme a buscar los blogs que me encantan por ahi...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS!!! Tengo que ponerme al día con los blogs :( besazos!

    ResponderEliminar