13/4/12

DIY: Un toque con Washi Tape

Hace unas semanas en esta entrada os enseñé un diseño de scrapbook utilizando cinta washi tape. Me gustó tanto el resultado y viendo las maravillas que se pueden hacer con la cinta washi tape en decoración (podeis ver algunos ejemplos en mi carpeta de Pinterest y sus fuentes) que decidí transformar un cuaderno sencillo en algo más especial:


Este cuaderno (entres otros que tengo, soy un pelín adicta a los cuadernos, agendas, moleskines, etc.) lo llevo siempre conmigo, idea o proyecto que surge de mi cabecita directo al cuaderno. Como veis es muy sencillo pero podemos transformarlo en algo más especial con la cinta washi tape, aqui os muestro algunas imagenes del proceso:





Y aqui tenéis el resultado final:





La de posibilidades que ofrece la cinta washi tape, ahora que se acerca el día de la madre podéis hacer un regalo muy original y lo mejor, hecho a mano con mucho amor. Espero que os haya gustado, os deseo un buen fin de semana.

14 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado!! Lo comparto en mi tumbrl: http://washitapemania.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, ¡¡que ilusión me ha hecho que te guste el resultado!!!, y muchas gracias por incluirme en tu washitapemania. Soy seguidora tuya de hace años de "Dos bolsas en cada mano" y me encantan tus iniciativas.

      un abrazo
      Beatriz P.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy mono, y yo tengo dos de esas cintas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril, ponte ya con el washi y lo publicas en el blog!!!, me alegroi que te haya gustado.

      Un abrazo

      Beatriz P.

      Eliminar
  3. Cómo mooooola...copy copy...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!!!!! washi, washi....graciasss

      besosss

      Beatriz P.

      Eliminar
  4. Me ha encantado!!! Ayer compré nuevos quiero tenerlos ya para ponerme manos a la obra ;-))) Gracias por compartir, te ha quedado chulísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maïder!!!, es una adicción. A ver que cositas creas.
      Por cierto vi muy rápido tu entrada de las vacaciones y lo de la casita frente al mar, tengo que volver y verla con más tiempo ¡¡¡¡me encanta!!!, ¿qué tal para ir con niños?

      un abrazo,

      beatriz P.

      Eliminar
  5. Ultimamente veo mucho washi tape por todos sitios, y viendo lo bien que os queda a algunas voy a animarme a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ¡¡me alegro que te animes!!!

      un abrazo

      Beatriz P.

      Eliminar
  6. Anda, no tenía idea de que me conocías!!! Espero que pongas más cositas hechas con washi tape, te seguiré atenta!!! Un beso, tocaya :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Beatriz, además he visto que tienes washi tape en tu tienda on-line, me lo apunto.

    bsos

    Beatriz P.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un regalo en mi blog http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catalina por el premio, me alegra que te gusten mis ilustraciones, ahora me toca a mí premiar a otros 5 blogs, me pongo a ello.

      un abrazo,

      Beatriz P.

      Eliminar