18/4/12

En las Trincheras

Aprovecho las noches para llevar a cabo o por lo menos empezar todos esos proyectos, ideas, diseños, que tienen frita mi cabecita por el día. Claro que hay noches en las que una ya no puede más y término dando cabezadas en la mesa ¿le suena a alguien? pero hablando en bajito...merece la pena el esfuerzo nocturno en pro de la creatividad personal.

Una de esas noches de la semana pasada sobre las 2:00 h A.M., a través del blog de Ali Edwards, di con estos dos videos, los escuche con los cascos, porque hay que escucharlos con los cascos, a tope (la música es genial). Fue una inyección de energía, su autor Steve Nalan y su compañero Ben Boutwell son unos genios visuales.

Tenía que compartirlos con vosotras, para que los disfruteis sobretodo en esas noches de insomnio creativo, en las que intentamos llevar a cabo un trocito de nuestros proyectos/ideas/ilusiones, nuestra otra vida en las trincheras. Bienvenido un día de alegría, ¡¡salta,salta,salta!!, espero que os gusten:


Fuente: thestevenalan.com
Música: Florence + The Machine - Cosmic Love


Fuente: thestevenalan.com / benboutwell.com
Música: The Avett Brothers - Kick Drum Heart

6 comentarios:

  1. Florence + The Machine es uno de mis grupos preferidos...y si encima le pones esto...gracias por compartir...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuento me alego Silvia!!, no los conocía y los quierooo, ya los tengo en mi lista de reproducción. bsossss

      Beatriz P.

      Eliminar
  2. Imagínate aquí a la que te escribe cantando a pleno pulmón en el coche a Florence + The Machine. Sus canciones me van con todo y me dan mucha energía.

    Mi vida en las trincheras también es toda una odisea, pero como he comentado hoy en Los planes de Sophie el que algo quiere algo le cuesta y cuando nos esforzamos tanto y somos tan perseverantes la suerte nunca anda muy lejos. Seguiremos disfrutando dándonos de cabezazos algunos días pero todo va a ir genial!!! Tod@s a saltar :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Bueno que alegría em estoy llevando al ver que os gustaba ya y que estáis deacuerdo conmigo que te sube el ánimo (son la caña)!!!Maïder tienes razón, constancia, constancia, creer en ello, caer y levantarse...merece la pena.

      un besazo

      Beatriz P.

      Eliminar
  3. ¡¡Yo no los conocía!! Me ha encantado el segundo vídeo y es justo lo que necesitaba porque venía gruñona, triste y muy muy espesa. Muchas gracias Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, me alegro que te sirviera para darte un subidón y terminar mejor el día.

      un abrazo,

      Beatriz P.

      Eliminar