25/4/12

Illustration Friday: HEIGHTS

Watercolor para Illustration Friday

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you Claire, you have defined it perfectly.

      regards

      Beatriz P.

      Eliminar
  2. Bea me encanta este dibujo!!!...me recuerda muchos momentos de mis vacaciones por playas con acantilados, bastón en mano, como buena montañera jajajaja, lo has vuelto a conseguir, besos muackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, verdad que da sensación de un momento para caminar y soñar y dejarse llevar. Sí, si estoy de un reflexivo, es lo que toca.


      besossss

      Eliminar
  3. Un momento de evasión en esta dura mañana, ¡bien!!
    Él/ella con su mochila llena de sueños yendo hacia algún lugar.
    ¡Qué artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maïder, ha sido una de las ilustraciones que más me ha liberado, he soltado todo el peso de golpe, y sí, llena de sueños, un camino por iniciar y consciente de montañas altas que superar, pero como mucha ilusión.

      bsosss

      Eliminar