16/4/12

Miniálbumes en proceso y Soufflé Madrid


Este pasado fin de semana he estado preparando los regalitos del día de la madre para las Mamás-Abuelas, me apetecía algo que pudierán llevar siempre con ellas, así que estoy haciendo unos miniálbumes. La base ya la tengo preparada, ahora lo único que me falta es pegar las fotografías seleccionadas y añadir algunos detallitos. Dentro de unos días os mostraré el resultado de los minalbums, de momento mucho washi tape (una adicción...).

Os quería hacer este adelanto de los minialbum para contaros que algunos de esos detallitos los he comprado en una tienda preciosa, una tienda muy crafty, os hablo de Soufflé Madrid. Está ubicada en el barrio de Salamanca en la C/Padilla, 33, tiene una decoración muy cuidada y en ella podemos encontrar su rincón de productos craft, entre los que se encuentran una colección de Washi Tape muy completa y con modelos de edición limitada, sellos, tintas y unas blondas francesas monísimas. Evidentemente sucumbí al washi (me hubiera llevado todos) y a las blondas francesas.
Además de este rincón tan especial también tiene vestidos y complementos, todo elegido con mucho cariño y mucha marca Española. Y el corazón de esta iniciativa es su dueña Beatriz, una persona encantadora y que te hace sentir en su tienda como en casa. Os recomiendo que os paséis por Soufflé Madrid o por su tienda on-line.

Por supuesto no pude resistirme a uno de sus broches, aquí os lo muestro:



9 comentarios:

  1. Fue genial conocerte, me alegro de que te gustara Soufflé!! Qué buena pinta tiene ese album washitapero :) y el toque de la blonda es genial!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, yo también lo pase genial.

      besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Ana, tus muñecas son preciosas.

      un abrazo,

      Beatriz P.

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando que nos enseñes los regalitos para las mamás-abuelas!!!!
    Me encantó tu post anterior decorado con Washi (hice lo mismo con un cuaderno en el que escribo un montón de cosas que se me pasan por la cabeza), pensando ya en mi segundo pedido de washi ¿es adictivo?. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me falta tiempo en el día! además tengo que preparar también para las tías que se me han puesto celosillas. Maíder segundo pedido!!!, bienvenida al club del washi, los modelos de washi de edición limitada son preciosos.

      bsoss

      Eliminar
  4. Me encanta Bea!!! Que buena pinta tiene el mini-álbum. Gracias por compartir el descubrimiento. Beatriz cuenta con otra visitante a tu tienda... Si Bea lo recomienda es porque merece la pena seguro!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane, te va encantar la tienda y el washi, en fin... cuando vayas ya me contarás.

      bsossss

      Eliminar