Combinación especial: Encuadernación japonesa y Scrapbooking

By 7:30 , , ,

Hace meses os conté en esta entrada que estaba acudiendo a clases de encuadernación en el Taller Escuela de Encuadernación y Arte Codex y por fin os puedo mostrar mi primera creación, un mini álbum con encuadernación japonesa. Durante el proceso mi profesora Susana me enseñó a cuidar hasta el mínimo detalle y quedó muy contenta con el resultado y yo doblemente por su aprobado y por el resultado.
Para este mini álbum elegí un precioso papel de scrapbooking con estampado de pavos reales en tonos granate y blanco roto y en su interior en tono verde envejecido con negro. Aquí os muestro el resultado:





El siguiente paso es elegir las fotografías, llenarlo de recuerdos y seguir aprendiendo este maravilloso arte de encuadernar. Viendo los proyectos tan maravillosos de mis compañer@s de taller todavía me queda un largo camino pero mientras os iré enseñando los trabajos que realice utilizando esta combinación tan especial de encuadernación artesanal y material de scrapbooking. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.

Os deseo un buen fin de semana.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Precioso Bea!!!!! Qué trabajo más delicado y cuidado, me encanta!!!! Besos desde Barna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, por cierto tus últimos trabajos ¡¡me encantan!!!, el de "no shoes" y el de Mimi!!!

      besosss
      Beatriz P.

      Eliminar
  2. La verdad que es precioso Bea, tengo ganas de que nos enseñes más!!! ;) Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maïder, la verdad tengo muchas cosas en el horno, a ver si me organizó y van saliendo!!!

      besoss mil

      Beatriz P.

      Eliminar
  3. Me encanta Bea!!! La idea de "mezclar" el scrapbooking con la encuadernación no me puede parecer más acertada!! ;-)
    Una preciosidad de mini-álbum!!

    ResponderEliminar