15/5/12

Diseño Scrapbook: Celebrando San Isidro

Hoy es San Isidro Labrador (Patrón de la Ciudad de Madrid), para las que hoy es fiesta os deseo un día para descansar y estar en familia. Esta semana en la mayoría de colegios de Madrid Capital y de la comunidad se celebra este día, los niños y niñas se visten con el traje típico, de chulapos y de chulapas, están tan guapos, la verdad, tengo que rescatar fotografías mías de chulapa, en mi casa era una tradición, ya se encargaban mi madre y mi abuela de que no le faltara nada al traje de mi hermana y mío.

Este año será el primer San Isidro de mi hija, seguro que estará muy graciosa, aunque hoy es la fecha oficial en su colegio lo celebrarán el viernes con chotis, rosquillas y barquillos. Hace dos años cuando mi hijo se vistió por primera vez de chulapo, no paré de hacerle fotos y como no, hice un diseño de scrapbook para recordarlo:


Como veis es un diseño muy sencillo, basado en un diseño que nos propuso Ellen en Bambola, las fotografías lo dicen todo.

Os deseo un Feliz San Isidro y espero que vuestros pequeñ@s y no tan pequeños lo pasen en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario