18/5/12

Fin de semana en Barcelona: EntreArtistes y amigas

Este fin de semana pongo rumbo a Barcelona a pasar un intenso y esperado fin de semana de Talleres de Scrapbooking de la mano de Cromatismes, que nos ha traído a EntreArtistes con las geniales Céline Navarro y Karine Cazenave-Tapie, junto con mis amigas y compañeras de esta maravillosa adición, Silvia (cOminscrap), Lorena (Scrapbooklanding) y Vanesa (Ojos de papel).

Será un fin de semana para aprender y disfrutar de nuevas técnicas, aplicaciones, materiales y conocer a nuevas scraperas, a otras con las que he mantenido contacto mediante correos y como no, pasar un fin de  semana solo de chicas.

Aunque estoy deseando llegar a Barcelona, ya estoy echando de menos a mis dos gordis y a mi marido, seguro que no paro de llamarles todo el fin de semana, los voy a espachurrar a besos y abrazos cuando vuelva.

Os deseo un buen fin de semana y por supuesto me voy con la cámara pegadita a mí, para no parar de hacer fotos y mostraros que tal fue todo y lo interesantes que son estos talleres.

2 comentarios:

  1. Otra que se va a Barcelona este fin de semana para Scrapbookear, ¡dientes largos, muy laaaargos! Ay pásalo muy muy bien os va a venir genial el fin de semana, queremos todos los detalles a la vuelta. Besos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos el sábado!!
    Seguro que nos lo pasamos genial y aprendemos muchas cosas.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar