10/5/12

Tarjeta de cumpleaños con la Big Shot

Hace unas semanas en las clases de Bambola Casa Creativa aprendí a utilizar la Big Shot. La Big Shot es una máquina troqueladora de rodillo que corta , desde cartuilina, tela , fieltro, goma eva, carton , cuero entre otros materiales y además realiza texturas.



Nunca la había utilizado, ya que siempre la había asociado a  la tarjeteria, y no suelo hacer tarjetas pero despúes de probrarla tengo que decir que sus troqueles ofrecen muchas opciones de diseño que pueden ser transformadas en detalles o texturas para los proyectos tradicionales de scrapbooking y minialbumes.

La verdad, haciendo mi primera tarjeta lo pase en grande, me gusto mucho el resultado final, así como ver los trabajos de mis compañeras, algunas de ellas tienen una y están encantadas. Creo que si eres aficionada a la tarjetería u organizar cumpleaños o fiestas, merece la pena.

Para mi tarjeta elegí un troquel de números y la basé en el futuro cumpleaños de mi hijo Guillermo, además no pude resistirme y le añadí un toque de embossing. Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Ay Bea!!! Qué de cositas nos presentas, yo ya no sé ni por dónde empezar. Estoy segura que a Guillermo le va a encantar! Que tengas un buen día ;-) Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maïder, no te preocupes una vez conoces la base es coser y cantar, lo malo es que apetece tener y probar todos los materiales y es una locura!!!! pero lo pasas genial y emociona ver los resultados.

      bsoss

      Beatriz P.

      Eliminar
  2. Qué de color tienen tus trabajos guapísima, y encima cómo los combinas, esta tarjeta te quedó espectacular!!! besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, la verdad no puedo remediar utilizar el color pero tengo ganas de hacer algo fuera de mi zona de confort a ver que sale!!!! como las cosas tan rebonitas que haces tú.

      bsossss

      Beatriz P.

      Eliminar
  3. Me regalaron la Big Shot el Día de la Madre y fue toda una sorpresa!!!!
    Aun estoy mirando vídeos y tutoriales para sacarle el máximo partido, así que ideas como la tuya me van estupendas.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya, ¡¡práctica mucho!!! estaré pendiente de tu blog para ver que cosas has hecho con esta maravilla de máquinita y me alegro que mi trabajo te sirva de inspiración.

      un abrazo

      Beatriz P.

      Eliminar
  4. Ayyyyy Bea, no lo sabes tú bien lo del "vicio" de la big-shot!!! Que te voy a contar, pues como cualquier "cosita " del scrapbooking... Te engancha sin que te des cuenta ;-)
    Te digo lo mismo que Silvi, todo lo que haces está noche siempre lleno de mucho color. Da gusto verlo, porque transmite mucha alegría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore ¡muchas gracias!, con el arte que tienes con la tinta distress y las superposiciones ¡¡¡¡por favor publica tus trabajos con la Big!!! seguro que servirán de inspiración, a mí seguro. ¡¡vicio con el scrapbooking!!! adición diría yo:))))

      bsoss

      Beatriz P.

      Eliminar
  5. i like that! feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!! I like your blog so much. You welcome to scrapbooking' world.

      greats

      Beatriz P.

      Eliminar