BCN EnteArtistes Día II

By 7:30 , ,

Continuando con la aventura en Barcelona con EntreArtistes, el Domingo, después de una noche muy divertida por Barcelona, de nuevo tempranito llegamos a nuestra segunda jornada de talleres.

Volvimos a repetir con Karine Cazenave-Tapie como profesora, para realizar un increíble miniálbum con diferentes formatos y bolsillos realizado con una colección de papeles de la marca Eco park paper que nos dejaron sin habla, nos gustaban todos, junto con sellos, pintura acrílica en azul turquesa, detalles con la big shot  y como no con las tintas. Acabé toda la estructura y encuadernación en tela.
 

Con Karine Cazenave-Tapie  - Fotografía realizada por Ojos de Papel
Por la tarde, de nuevo con la incombustible Céline Navarro, teníamos que realizar un diseño de doble página con un formato diferente del de 12x12" (30,5 x 30,5 cm.), pero lo mejor fue practicar con la combinación de gesso, tintas al agua y el glimer, elegí tonos rosas y amarillos, me gusto mucho como quedo el resultado. Estas dos páginas serán la base para dos fotografías en blanco y negro (más deberes).


Con Céline Navarro - Fotografía realizada por Ojos de Papel
Aunque no parabamos ni un minuto debido a los laboriosos que eran los proyectos, tuve la oportunidad de parar un ratito para conocer a Begoña y Olaya, con tanto trabajo nos falto ¡¡un poquito más de tiempo para charlar!!, pero nos queda internet en la distancia. Ambas estaban encantadas y muy aplicadas con los talleres.

También agradecer al equipo de Cromatismes (Áurea, Mir y Marina) por la organización y su atención en todo momento durante los talleres.

Y no puedo cerrar esta entrada sin darles las gracias a mis amigas y compañeras de está genial aventura en Barcelona, por los buenos momentos, los paseos, las confidencias, las risas, el cariño y su compañía scrapeando sin parar ¡¡fue genial chicas!!!

De izqda. a derecha: Vanesa, Beatriz, LorenaSilvia. Foto realizada por Ojos de Papel

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Qué chulada! Hay tantas cosas de las que hablas (que las he oido antes) pero que no tengo ni idea para que sirven, estoy segura que lo pasasteis de muerte. Por cierto ¿nueva cabecera? Está genial, me gusta muchísimo!!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maïder, ¡¡me alegro que te guste el cambio!!!, aires nuevos. La verdad hay infinidad de materiales por probar, a veces no te da tiempo a practicar con todos, ya te iré explicando.

      besosss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por compartir!. Me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, me alegro que hayas disfrutado con la entrada:))

      un abrazo

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  3. Un finde inolvidable niña...besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Silvi, ¡¡tenemos que repetir!!, sinceramente uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo, ¡¡vienen muy bien para nuestra salúd mental, jajaja!! :-))


      Besossssssss

      Eliminar
  4. Lástima que no see pueda repetir una vez al mes, sería de lo más estimulante!!!! y lo bien que nos lo pasamos, ahora sería aún mejor, seguro!!!!! tiempo para ir de shopping, comer y reir, qué se puede pedir más...ah!!! y scrapear un poquito!!!! Muchos besitos desde Barna!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima escapada a Barcelona con más tiempo para relajarnos y que nos sigas enseñando maravillas:)))

      besosss

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con María!!! Me ha encantado leerlo y recordarlo!!! Ya te lo he dicho, pero me repito, me encanto conocerte Bea, y paso tooodo tan rápido y fue tan intenso que faltaron horas para poder charlar tranquilamente y poder acabarlo todo, pero como dices siempre quedará internet, los "post-cursos" tambien tiene su parte buena, recuerdas los vivido, acabas los trabajos... vamos que desde los preparativos hasta todo lo que viene después sabe a gloria!!!!! El álbum de Karine tambien me encantó!!! A ver si lo acabo, que ahora ya tengo las fotos! Un besazo enoooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña tengo muchas ganas de ver tus trabajos del taller acabados,y a ver si empiezo con mis deberes, de nuevo los papeles, etc. que como dices te hace recordar lo bien que lo pasamos. A mí también me encantó conocerte.

      besosss mil

      Eliminar
  6. Fue una pena no poder hablar más porque me encantó conocerte, pero siempre nos queda el mundo virtual para seguir el contacto.
    Lo bueno de estos fines de semana es todo lo que aprendes, lo bien que te lo pasas, te olvidas de preocupaciones laborales, de las peques.... y conoces a gente encantadora con tus mismas inquietudes.
    Hay que hacer otro encuentro pero con más tiempo libre para conocernos!!

    Tengo todo acabado a excepción del álbum de Karine, que creo podré ponerme este fin de semana. Cuando lo acabe os lo enseño todo en el blog y me decís que os parece.

    Un beso muy fuerte Beatriz.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también encantada de conocerte, seguimos en contacto gracias a los blogs pero tenemos que repetir ¡¡con más tiempo!!! y a ver esos trabajos y sí, yo también me tengo que poner las pilas.

      besoss

      Eliminar