4/6/12

BCN EntreArtistes Día I

Como os prometí, aqui os cuento con más detalle el fin de semana en Barcelona. Fue un intenso y divertido fin de semana de Scrapbooking con EntreArtistes. Me hubiera gustado tener más fotografías de los talleres pero no paramos de trabajar ni un minuto, a continuación la primera entrega:


Llegamos el viernes por la tarde a Barcelona, como queriamos aprovechar al máximo la estancia en la ciudad, decidimos dar un paseo, nos encantó todo lo que vimos. Luego fuimos a cenar cerca del barrio de Grácia, una cena para charlar, reir y fotografiar, y nada más cenar, al hotel, estabamos molidas.

El sábado nos levantamos tempranito para llegar a nuestro primera jornada de talleres de Scrapbooking. En la sala nos esperaba el equipo de Cromatismes (Áurea y Mir) y las profesoras Céline Navarro y  Karine Cazenave-Tapie. Eramos unas 60 mujeres, todas con unas ganas increíbles de sacar nuestros materiales, coger el kit del taller y ponernos manos a la obra.


Fotografía realizada por Ojos de Papel
El primer taller consistía en crear un minialbum con acabado en tela y papel, de la mano de Céline Navarro. Nos dío unas cuantas pautas para realizarlo y una demostración del uso de las tintas de diversos colores como el turquesa, amarillo y azul, al mezclarlas con agua, me gustarón todas ¡fue genial!.
A veces en los talleres no te da tiempo a poner las fotografías pero en este llegue a ponerlas todas, me quedo por añadir los detalles que le dan un toque personal al proyecto base.(mis deberes de Junio).

La incombustible Céline Navarro
 Por la tarde tuvimos el taller de Karine Cazenave-Tapie, consistía en realizar dos diseños de 12x12" (30,5x30,5cm.), uno utilizando lápices acuarelables y otra en papel kratf utiliando sellos de foam XL, embossing, plantillas y tintas. Karine tiene un estilo muy elgante y romántico.
Aunque no paramos ni un minuto y la comida fue un suspiro, conocimos en persona a María, una amiga scraper (hace unos trabajos increíbles), que nos hizo pasar una tarde maravillosa enseñandonos la Ciudad de Barcelona, ¡ la playaaaaaa ! y una noche de tapas y cañas, llena de risas y anecdotas ¡¡gracias María!!!!



Espero que os haya gustado, dentro de unos días la segunda entrega...

7 comentarios:

  1. Ainssss....qué cortito mi niña!!!...para cuándo la próxima Bea...precioso regalo para la vista...y para la memoria, me has hecho volver allí, besitos grandes pequeña!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj... yo tmb estube entre artistas ;-)
    Fue corto pero intenso... 100% feliz!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaiiinnnns!!!! Yo también me he añoradoooo!!!! Lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que nos reímos!!! Espero poder volver a compartir risas con vosotras!!!! Un placer haceros de anfitriona!!!! Muchos besitos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana he estado recordando lo bien que nos lo pasamos el fin de semana de EntreARTistes mientras iba rematando los trabajos. Sólo me falta el álbum de Karine, a ver cuando saco tiempo....

    Me encantó conocerte y charlar contigo aunque fuera un momento.

    Besos.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo pasamos genial!!! Esperamos la segunda parte... María, claro que volveremos a compartir risas!!! Un beso para todas

    ResponderEliminar
  6. Todo un placer compartir con todas vosotras ese fin de semana!! Para cuando el próximo?? ;D
    Da rabia que los buenos momentos pasen tan rápido!! (jijijiji)
    Estoy impaciente por ver la segunda parte de tu crónica.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  7. No sabes las ganas que tengo de hacer uno de estos talleres, me parecen espectaculares, espero que muy pronto se haga alguno por aquí cerca o tendré que hacer una escapada de fin de semana para hacer uno. Las fotos, por cierto son espectaculares. Ya estoy esperando ver la segunda entrega. Tengo pendiente un correo la semana que viene te contesto! Besos grandes!!!

    ResponderEliminar