18/6/12

Cómo Lady Folk llegó a nuestras vidas

Hoy os voy a contar cómo Lady Folk llegó a nuestras vidas. Hace un año y medio, descubrí por internet el trabajo de Las Sandalias de Ana. Ana hace a mano unas muñecas preciosas, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Me gustaron tanto que este año me puse en contacto con ella y le dije que quería encargarla una muñeca para mi hija Ariadna, después de volverme loca eligiendo entre todas sus creaciones (¡¡me gustaban todas!!) elegí a Lady Folk, pero con una petición especial, Lady folk tenía el cabello negro y mi hija Ariadna castaño claro, y Ana me la concedió y así nació nuestra Lady Folk:



Cuando llegó a casa y la tuvimos en nuestras manos, lo primero que dijimos fue ¡¡¡que monaaaa!! y mi hija la regalo una sonrisa enorme, iba a ser una de sus primeras muñecas. Sinceramente en vivo me impresionó todavía más y mira que en el blog de Ana salen preciosas.

Como clienta satisfecha y encantada, os recomiendo que visitéis su blog y si queréis hacer un regalo especial y único o daros un capricho, sus muñecas son una elección perfecta, y Ana es un encanto.

Gracias Ana por esta maravilla.

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de muñeca! No me extraña que tu hija y tú os quedaseis encantadas.

    http://taconescongracia.blogspot.com
    com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya, ¿verdad que es preciosa? Aunque no hubiera tenido niñas creo que la tendría igual, desde la Nancy nunca me había gustado tanto tener una muñeca:))

      bsoss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  2. Es preciosa Lady Folk, yo no conocía estas muñecas, aquí estoy navegando por sus páginas. Seguro que Ariadna estaría encantada ¿no? Me gustan mucho las muñecas hechas a mano! Que tengas un buen día guapa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muñecas muy originales, su blog es para guardar en favoritos y para darse un capricho o darlo.
      Te deseo un buen fin de semana!!!

      bsosss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  3. Ohhh, gracias Beatriz!!!!!!

    Ha sido un placer!

    ;)

    ResponderEliminar