8/6/12

Mini álbum BCN Mayo 2012: Un fin de semana para recordar



En las dos anteriores entradas os he contado mi aventura en los talleres de Scrapbooking y tengo pendiente enseñaros acabados los trabajos, pero no quería que pasara la semana sin enseñaros el mini álbum que he hecho sobre el fin de semana en BCN, pero no sobre los talleres, si no como lo pasé junto a mis amigas y compañeras (Lorena, Silvia, Vanesa y María). Los momentos y anécdotas que vivimos juntas, solo nosotras. Por unos días hicimos un paréntesis en nuestro día a día de mamás, compañeras y esposas, lo disfrutamos y aprovechamos como nunca.
Hay una palabra que repito mucho en mini álbum es "risas", sí, hubo mucha alegría y sonrisas, se lo dedico a ellas, ¡¡gracias!!!



  





Os deseo un buen fin de semana, ya casi estamos en verano...

13 comentarios:

  1. Wualaaaaa!!!!! Qué chulo!!!! Y qué ilu verme a mi también retratada!!! jijijii, a ver si pronto repetimos, aunque no haya entreARTistes por medio!!!! Por cierto, me encanta la encuadernación!!!! ;) BEsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro que te haga tanta ilusión. Sí tenemos que repetir!!!

      besosss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  2. Bea parece que tuviera vida propia, es un álbum precioso, lleno de momentos y de trocitos de aquel fin de semana, es el más bonito que he visto, por lo menos el que más me ha emocionado...muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, que ilusión me hace que me digas estas cosas.
      besosss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  3. Yo ya te lo he dicho: es una chuladaaaaa!!!! Aunque no puedo ser imparcial, ni contigo ni mucho menos con este álbum pero me parece una imagen muy fiel de lo BIEN que lo pasamos ese fin de semana. Estoy totalmente de acuerdo con María, la encuadernación está genial!!! Besetes!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, me alegro de haber conseguido transmitir lo bien que lo pasamos en BCN, y que os haga tanta ilusión.

      Beatriz Bp.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. genial este mini y con tantas historias para no olvidar :-)

    BEsotes desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, con este mini siempre estarán para recordarlas.

      bsoss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  6. Impresionante ese mini álbum.
    Me encanta lo que haces, me puedo imaginar y (me alegra saber) que la palabra risas es la que más destaca en estos encuentros. Espero que has tenido un buenísimo fin de semana. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maïder, la verdad lo pasamos tan bien que tenía que hacerle un homenaje al fin de semana y disfruté mucho haciendo el mini.

      besossss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  7. Muy chulo!!!te ha quedado genial!!! y el encuadernado me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jana, veo que la encuadernanción os ha gustado a todas mucho, que alegría, es la primera vez que la uso y tenía muchas ganas de probarla, es muy sencilla y le da un toque original a los mini. Pruebalo y me cuentas!!

      bsos

      beatriz Pb.

      Eliminar