En proceso: MInibook y la Playa

By 6:00 ,

Desde el año 2010, durante las vacaciones en la playa escribo lo que ha sido cada día para mí y mi familia, las sensaciones, las anécdotas, lo que me ha transmitido el día en una sola palabra o frase. Simplemente llevo un cuadernito, una libreta o un mini álbum preparado para el viaje. Luego solo queda unir las palabras con las fotografías y ya tengo mi recuerdo de unas fantásticas vacaciones.

Minibook Verano 2010
Para este año 2012 tengo pensado llevar preparado el mini álbum, como hice el año pasado, la estructura la quiero sencilla, espacios para escribir y las fotografías, algo limpio y fresquito, incluso tengo pensado probar a revelar las fotografías en la localidad donde veraneo, sería genial completarlo durante las vacaciones. Como me quedan días para iniciar realmente las vacaciones en la playa, os iré mostrando la estructura del minibook y algunos detalles que tengo pensado añadirle.

!!Os deseo un feliz fin de semana!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué ganas tengo de ver el resultado!!
    Yo estoy haciendo algo así. Me apunté al Diario de Verano de Céline (Atmósfera Scrap), pero lo tengo un poco atrasado. A ver si me pongo las pilas y lo acabo pronto.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he apuntado. A ver si está semana me da tiempo a enseñar un avance.

      bsoss

      beatriz Pb.

      Eliminar
  2. Yo tengo pensado hacer algo así pero con mi hijo. Durante el curso, escribimos el cuaderno viajero, una libreta que va del cole a casa y viceversa. Quería hacer aalgo así pero con fotos y que sigan teniendo hueco sus dibujos y garabatos.
    Estoy deseando ver tu mini.
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me aprece una idea genial!, yo también quiero hacer un diseño con algún dibujo de mi hijo, luego las hojas se pierden y quiero que tenga un recuerdo de sus primeros dibujos.
      En cuanto lo tengas hecho haz una entrada ¡tengo ganas de verlo!

      bsos

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  3. Me encanta Bea!!!! llevo unos días sin mucho tiempo y al entrar en tu blog me he quedado embobada, que de cosas bonitas!!!! Nosotros tambien hacemos un pequeño diario de las vacaciones, pero este año quería hacer algo más especial, a ver si me pongo que se están acercando las vacaciones y no me va a dar tiempo!!!!!!
    Ya nos enseñaras el tuyo que seguro es precioso!!! Besos

    ResponderEliminar