By 5:00



Ilustración por Kathryn Elyse Rodgers

Me tomo unas vacaciones, sí, vacaciones para descansar, para no pensar, para disfrutar, para renovarse por dentro y por fuera, unas merecidas vacaciones.

Pero antes de tomarme este paréntesis-renovador en el año, quiero daros ¡MILLONES DE GRACIAS! a tod@as  las que me habéis acompañado en esta pequeña aventura.
Gracias por vuestras visitas, comentarios y correos, por disfrutar de mis pequeños riesgos creativos (la parte más divertida).

Espero que os apetezca seguir acompañándome a la vuelta en Septiembre. Estaré encantada de empezar un nuevo curso compartiendo nuevos proyectos e ideas.

Os deseo un feliz y renovador mes de Agosto. Nos vemos...♥ ♥ ♥ 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡¡¡Que disfrutes un montón !!!!! Nos vemos en Septiembre. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo muy bien y descansa!!!!!! Nos vemos en septiembre.
    A mi sólo me quedan tres días de trabajo y VACACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaciones Bea!!!! A pasarlo en grande con tu family!!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a descansar se ha dicho! Y a la vuelta sigue con tus ideas, ya nos enseñarás tu álbum de vacaciones, jeje

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A la vuelta pásate por mi blog porqué hay algo esperándote que te gustará
    http://rosa-verdosa.blogspot.com.es/2012/08/liebster-blog.html

    ResponderEliminar