Minibook Verano 2012 - eligiendo materiales

By 6:00 , ,



Comenzar un minibook para unas vacaciones es darle mil vueltas a la hora de elegir formato y materiales, poco a poco voy dándole forma. Este año tengo el tiempo justo para tomar decisiones, de momento lo elegido me va gustando.

Os deseo un fin de semana para descansar y divertirse, no dejéis de probar un cine de verano, quedan muy poquitos, me encanta ir, deberían declararlos patrimonio de los veranos para no olvidar.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta!!!! A mi es de las cosas que más me cuestan y que más disfruto :.-) Ahora estoy también como tu, intentando elegir los materiales para nuestro minialbum para las vacaciones, mientras estoy subida en una cuenta atrás e intentando llegar a todo lo que quería hacer antes de marchar de vacaciones... pero oye, que es verano y no nos vamos a agobiar!! :-)))) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, la verdad que preparar las vacaciones estresa lo suyo. Para la semana que viene tendré acabado el mini, algo sencillito, ya lo iré complicando en las vacaciones.

      besosss

      Beatriz Pb.

      Eliminar