17/9/12

Nuevo Proyecto: PLAY SCRAP

En este nuevo curso, Hoy y Siempre Scrapbooking ha creado junto a Scrapbooklanding y cOminscrap, PLAY SCRAP. Con mucha ilusión, hemos puesto un trocito de nosotras en este proyecto, para compartir, enseñar y seguir disfrutando del Scrapbooking.





Os animo a conocer a PLAY SCRAP, el scrapbooking es un juego con el que se disfrutar del día a día, de las pequeñas cosas, eso es PLAY SCRAP, "juega con tus fotos, crea tu memoria". ¡¡Bienveni@s!

Y para muestra un botón,  PLAY SCRAP ha organizado un Taller de Iniciación al Scrapbooking el Sábado 6 Octubre por la mañana en Rivas Vaciamadrid, en Madrid. Estaremos encantadas de pasar un tiempo divertido y enseñaros las técnicas del scrapbooking. Podéis poneros en contanto con nosotras en el correo playscrapbook@gmail.com  ¡Os esperamos!



Os deseo un feliz comienzo de semana!!!

5 comentarios:

  1. Si yo estuviera en Madrid... ¡Ay si yo estuviera en Madrid! De sobra sabes que me apuntaría por fin a un taller de Scrapbooking con vosotras. Me encanta saber que os lanzáis y el cartel es de lo más apetecible. Comieza bien la semana, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa genial Bea!!
    Ya nos irás contando como van los talleres.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser. Si estoy aqui vendré ...

    ResponderEliminar
  4. una iniciativa preciosa!! muchas suerte y os seguiremos de cerca!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias a todas!!!

    bsoss

    Beatriz Pb.

    ResponderEliminar