22/10/12

Carvado de sellos - Estampación Textil

Para comenzar esta semana y como buena adicta a los sellos y a las tintas, comparto con vosotras mi nueva afición, el carvado de sellos.

A mediados de este año, tenía muchas ganas de probar a realizar mis propios sellos mediante la técnica del carvado y sentía curiosidad por el estampado en tela. Al final encontré el curso que unía ambas cosas en El Estudio de la Casita de Wendy.

Durante el curso, Inés nos fue enseñando técnicas de estampación artesanal y manual  y luego se unió Iván para enseñarnos serigrafía. Lo pasé genial, en un ambiente muy creativo, gracias, a Inés e Iván por la manera de dar el curso, a mi grupo de compañeras y al ambiente tan especial que tiene  El Estudio.

 A continuación os muestro unas imágenes mis primeros sellos carvados:

Y este fue el resultado en tela:


Hacer tus propios sellos a mano con la técnica del carvado merece la pena, hay que hacerlo con mucho mimo pero el resultado es muy agradecido. Estampar sobre tela me ha sorprendido, acostumbrada al papel, los resultados son muy diferentes, el acabado me ha encantado. Ahora me toca probarlo en mis diseños de scrapbooking, ya os iré mostrando.

Aquí podéis ver más imágenes de los trabajos que hicimos en El Estudio y no puedo terminar está entrada sin recordar (de lo rico que estaba) el pan que nos hizo Mónica (os recomiendo su blog) para merendar.

17 comentarios:

  1. Te han quedado geniales Bea!!
    En septiembre hice un taller de carvado de sellos con Ishtar Olivera y desde entonces tengo un nuevo vicio añadido. Cuando te pones a carvar no puedes parar.
    Besos
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya, vi tu sello del curso, seguro que fue genial el taller con Isthar.

      besoss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  2. Qué sellitos tan monos y el resultado en la bolsa de tela está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, merece la pena en tela.

      bsos

      Beatriz pb.

      Eliminar
  3. Precioso el resultado en la tela. Llevo tiempo pensando en comprar tinta para telas y empezar también a estampar, qué ganas me han entrado al ver tu entrada!

    ResponderEliminar
  4. Es genial, me gusta muchísimo el resultado!!!!!!! Besos grandes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maïder!!!, la de trote que le he dado a la bolsa, todo el verano, estaba tan orgullosa.

      besoss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  5. Que maravilla! Me encantaria hacer algún curso en el Estudio.. el resultado te quedo genial! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, te recomiendo el curso en El Estudio, creo que ahora en Diciembre lo repiten. Me encantan las fotografías de tu blog.

      Bsos

      beatriz Pb.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias María!!!!

      ¡¡te mando un abrazo enorme!!!

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  7. La bolsa te quedó chulísima! ahora ya sabes, a explotar eso de los sellitos :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rocío!, sí es una afición que engancha.

      bsoss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  8. Que genial quedó esa bolsa!!! me gusta mucho! divino todo! soy lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lau, me he dado una vueltecita por tu blog, me encantan los desktop express y tus entradas, muchas cosas bonitas.

      bsos

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  9. Toda una chulada Bea!!, los sellos y la bolsa ;-))

    ResponderEliminar