11/10/12

¿Cuál es tu comida favorita?


En mi caso desde que volví de Japón en el 2007, adoro el Sashimi, sí, no el sushi, el Sahimi, el pescado crudo. No digo que el sushi no me guste, me encanta la comida japonesa en general, pero el sashimi es mi perdición. La fotografía de la página me la hice en un sushi bar en la Estación de Kioto, la cinta no paraba de rodar, platitos y más platitos, desde entonces no he vuelto a comer tanto sushi y sashimi en tan poco espacio de tiempo, fue genial.

Como véis en este diseño he añadido recuerdos de mi viaje, las fundas de los palillos de los restaurantes donde estuve, un poco de maquina de coser, washi tape marrón para el corazón, unos toques de tinta negra y unas letras en tela amarilla que me chiflan.

Ahora en Madrid siempre que puedo, me escapo a un japonés, una sopita miso de primero y luego SASHIMI... ¿Cuál es tu comida favorita?

8 comentarios:

  1. Totalmente identificada! Estuve en Japón en el 2006 y aunque me gusta todo lo japo es verdad que el Sashimi si es de calidad es una delicia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ana, cuando das con uno de calidad una se pediría dos barcos llenitos de sashimi:)!!!

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  2. Te ha quedado un LO genial!!
    Ummm que bueno el shushi... y más a estas horas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el diseño Olaya, tenía ganas de probar con la tinta negra.

      besosss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  3. ¡Qué casualidad! Adoro el Sashimi por encima de todooooooo mmmmmmmmm es increíble el sabor, la textura, se me ha hecho la boca agua ya a estas horas. Es genial ver ese diseño y tu carita, me gusta mucho! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maïder,me alegro que te guste el diseño, lo que daría por volver a Japón de nuevo, me llenaría la maleta de cositas craft y no pararía de comer sashimi.

      bssosss

      Eliminar
  4. Yo adoro el pescado de todas las maneras posibles, ya sea cocinado o crudo!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde hace poco pero me encantan las cositas que haces. Por eso te he dado un premio. Solo tienes que pasar por http://mimemeces.blogspot.com.es/#!/2012/10/and-liebster-goes-to.html y descárgate la imagen del premio para poder publicarlo en tu blog. Luego tienes que nominar a 5 blogs que te gusten y crear una entrada en la que los enlaces y enlaces con mi blog. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar