Diseño Scrapbooking EntreArtistes I: SWEET

By 15:24 , , , , , , ,

Quedan apenas dos meses para que acabe el año 2012. Ha sido un año intenso, de cambios, renovaciones, nuevos proyectos y unos cuantos deberes de scrapbooking por terminar. En concreto los proyectos del Taller de EntreArtistes al que acudí en Barcelona en Mayo de este año, como os conté aquí y aquí.
Voy a ser aplicada y a lo largo de estos dos meses, os iré enseñando mis proyectos terminados del Taller.
Y como muestra un botón aquí os dejo el primero acabado "SWEET":


En uno de los talleres de Karine, utilizamos un material que era nuevo para mí, los sellos foam XL, había utilizado sellos foam pero no de ese tamaño. Como sustitución a la tinta clásica, utilizamos tinta en spray con base de agua, yo elegí un único tono naranja y los motivos de flores combinados con mariposas.
Además había otro elemento que a mí personalmente me volvió loca, unos marcos polaroid, a los que les dimos un toque de embossing blanco que los hizo todavía más bonitos.
Muchos de los elementos del diseño son de la colección Neapolitan de Dear Lizzy para American Crafts, muy nice y femenina.


¡¡Espero que os guste y os inspire este fin de semana!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Me estoy acercando cada vez más al mundo scrap me acuerdo mucho de ti. Pronto email tengo muchas novedades, beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maï!!!estoy deseando recibir ese mail:))

      besosss mil

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Bes!!
    Me encantan los detalles: Las mariposas, el imperdible... y que decir del peque de la foto, para comérselo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Olaya!!, el imperdible es washi! me alegra que te guste

      besoss

      Beatriz Pb.

      Eliminar
  3. Antes te escribí un comentario, pero no sé si se envió correctamente o no. Así que te lo repito, porque no quiero dejar de decirte que me ha encantado cómo has utilizado ese sello de las flores. Yo también lo tengo y no sé nunca muy bien que hacer con él. La combinación con las mariposas es genial. Tiene clase. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Marta!!, me alegro que te gusten y que te hayan ayudado a inspirarte par utilizar el sello, la verdad que a mí también me costo encontrar un hilo de unión con la fotografía y el resto de los elementos, pero al final surgieron las mariposas y todo fue rodado.

      bsoss

      Beatriz Bepe.

      Eliminar
  4. Un trabajo precioso, me encanta, dulce, limpio y elegante.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!, muchas gracias, me alegra un muchísimo que te guste.

      un besazo.

      Beatriz Bepe.

      Eliminar