Momentos para recordar

By 8:22 , ,









You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, gracias!!

      besoss

      Beatriz Bepe.

      Eliminar
  2. Unos momentos preciosos Bea! Hay fotografías que con solo mirarlas se te disparan los recuerdos, verdad? Y todas estas tienen ese "algo", que seguro que son momentos muy especiales! Cuando dices que las scrapeas? ;-) Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña, muchas gracias por tus palabras, es verdad que todas tienen ese algo que cuando las miro me dicen y me recuerdan muchas cosas bonitas, una de ellas es porque adoro tanto la fotografía (mucho camino me queda por recorrer :-)),quizás solo hay que poner un poco de cariño al dar el click.
      Y algunas de ellas se merecen ser scrapeadas, se merecen un homenaje!
      Espero que tu proyecto de Navidad siga con fuerza y nos muestres tus avances.

      un besazo!!

      Beatriz Bepe.

      Eliminar
  3. Acabo de llegar por aquí y me sorprendo con las bellas imágenes. LA última son manzanas o ciruelas?
    Un beso
    Lauren

    currumichuti.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauren, ¡bienvenida!, son ciruelas y no sabes lo ricas que estaban cogidas directamente del árbol. Me alegro que te gusten las fotografías.

      besoss

      Beatriz Bepe.

      Eliminar