4/12/12

Diseño Scrapbooking EntreArtistes II: LO Doble

En mi aventura de EntreArtistes en Barcelona, tuvimos un taller de técnicas mixtas con la magnifica Céline Navarro. Entre tintas, gesso y mucha inspiración, basándonos en su diseño, nos reto a realizar un diseño de scrapboboking de doble página y en un formato diferente del tradicional de 12x12".



Esta fué una experiencia de scrapbooking totalmente nueva para mí, ¡¡lo pase genial!!, elegí tintas tonos rosa, naranja mostaza, verde manzana y mucho gesso. Después de colocar las fotografías de mi hijo y mi hija, "La Mejor Aventura de mi Vida", añadir sellos, stickers, detalles de madera, etc....estoy muy contenta del resultado, aquí os lo muestro:


Espero que también os haya gustado y os sirva de inspiración!!

11 comentarios:

  1. Te quedaron fantásticos Bea!!!
    Cuantos recuerdos ver trabajos de ese fantástico fin de semana. Qué ganas de repetir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una experiencia muy creativa!!!

      bsoss

      Eliminar
  2. Fantásticas páginas!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias María!!, tengo que volver a mancharme los dedos con las tintas y el gesso!!!

      bsosss

      Beatriz Bepe.

      Eliminar
  3. Qué bonitas Bea!!!, me he quedado boquiabierta, son super cálidas!!! un beso mi niña muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias reina!, me alegro que te gusten.

      bsoss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  4. me encantan los colores q has utilizado, y que predomine el morado. Yo tb estuve en entreARTistes! voy a dar una vueltecita por tu blog ;) un beso!! ladylauscrap.blogspot.com ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura!, también me tienes de seguidora tuya, me gustan mucho tus trabajos.

      bsoss

      Beatriz Bepe.

      Eliminar
  5. Precioso, sobre todo me ha encantado el fondo, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carol!!!,al final me voy a aficionar al gesso y al rosa!!!para espectacular la portada en forma de cámara de fotos en 3D hecha en papel de tu miniálbum, ¡increíble!!

    bsoss

    Beatriz Bepe.

    ResponderEliminar
  7. Ya se que llego con muuuuucho retraso, ;-( Pero tengo que decir que me parecen chulísimas!! Me encanta el sello del globo genial!! Besotes enoooormes compi!!

    ResponderEliminar