Sketch mensual en PLAY SCRAP

By 1:36 , , , ,

Este año una de mis colaboraciones en PLAY SCRAP ha sido crear una nueva sección llamada "SKETCH MENSUAL". Cada mes proponemos un sketch y tanto yo como mis compañeras publicamos nuestras interpretaciones del mismo y además las subimos a un grupo que hemos creado en Flickr llamado "SKETCH MENSUAL PLAY SCRAP"
Con esta nueva sección os animamos a realizar vuestras propias interpretaciones y que las subáis al grupo de Flickr para compartirlas y abrir debates sobre las técnicas o dudas del scrapbooking.

Aquí os dejo un detalle de mi diseño para el Sketch de Enero, podéis ver el diseño completo y el de mis compañeras en el blog de PLAY SCRAP. ¡Animaros, os esperamos!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!!! Me encantó esta LO, ya lo sabes... Pásate por mi blog si te apetece que tienes premio... sin compromiso, ¿ok?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Emma muchas gracias por el premio y por tus palabras!! me hace mucha ilusión que te gusten mis trabajos.

    bsoss

    Beatriz Bepe.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! feliz finde :)

    ResponderEliminar