Scrapbooking en EntreArtistes III: Minibook con Céline Navarro

By 10:39 , , ,

¡Hola a todas!, cuanto tiempo sin pasarme por el blog, ando un poco liada estos meses pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de enseñaros el mini álbum que comenzamos en el Taller de EntreArtistes en Barcelona de la mano de Céline Navarro. He disfrutado mucho con los papeles y los detalles de la colección de Dear Lizzy Neapolitan, los adornos de madera y sobretodo con el color :









¡Espero que os sirva de inspiración!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Ha merecido la pena la espera Bea...te ha quedado chulísimo, muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Silvi!!, me hace mucha ilusión que te guste.

      besosss mil

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo sin leerte y has vuelto de la mejor manera, con un precioso álbum.
    Besos Bea.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Bea!! Un mini-álbum precioso. Hay que ver la de inspiración que nos dan los peques!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Lore!!!, sí, la de cosas que nos inspiran los peques, no pararíamos de hacer cosas!!!

      besoss

      Beatriz

      Eliminar
  4. Madre mia que de recuerdos me trae este álbum, pena que este año no haya otro entreArtistes yo me apuntaba pero ya!!!!. Pero niña te ha quedado un álbum genial!!!, si es que las cosas con tiempo....la de polvo que debe de haber recogido ya el mio desde que lo hice, snif, snif....tenemos que decirle a Aurea que nos haga otro EA, a que sí?.

    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi también me trae muy buenos recuerdos,yo también quiero otro AE.¡No te lo pienses ya, coge el álbum y dale un empujón seguro que te quedará genial!!

      besoss

      Beatriz

      Eliminar
  5. Hola!
    es un álbum chulísimo!! está genial!
    pásate por mi blog, que tienes una sorpresa
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Cris, por el premio, me hace mucha ilusión!!! y me alegro que te guste el mini.

      besoss

      Beatriz

      Eliminar
  6. Genial Bea!!!! Más vale tarde que nunca y el retraso ha valido la pena!!!! Me encanta!!!! Besitos desde Barcelona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María!!!

      besossss mil

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  7. Está genial, la verdad es que le has dado mucho color y eso siempre le da vida !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me gusta mucho los proyectos con color, como tu álbum para el taller, llenito de sol, espero que lo pases muy bien!!

      bsoss

      Beatriz

      Eliminar
  8. Precioso, me encanta esta forma de hacer las cosas. Es muy original.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho!!!
    yo el mio aun no lo he terminado... :-P
    soy un desastre!!!
    Los meses pasan como días!!!
    mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Luna!, anímate y lo vas haciendo poco a poco y cuando te quieras dar cuenta lo has acabado.

      besoss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  10. Te he dejado un regalito en mi blog.
    http://lalialvarez.com/lali/2013/03/best-blog-award/
    ¡Espero que te guste!

    Lali Alvarez.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lali!! que ilusión me hace.

      bsos

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias!!!! genial compartir el DIY del transfer en las zapatillas, me lo apunto para este verano.

      besoss

      beatriz Bepe

      Eliminar
  12. Me ha encantado conocer tu blog, haces trabajos preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. que maravilla!! precioso!!

    ResponderEliminar