Scrapbooking en EntreArtistes IV: Minibook con Karine Cazenave

By 7:00 , ,

Por fin os puedo mostrar el minibook que comencé en EntrArtistes, esta vez con la elegante Karine Cazenave como profesora. 
La verdad que este mini ha sido todo un reto para mí, por la cantidad de detalles, por los distintos tamaños de hoja y por el tipo de papel (tonos más oscuros de los que suelo utilizar). Pero estoy muy contenta del resultado, y a los destinatarios (mis chicos) les ha encantado ¡eso era lo importante! 
Aquí os muestro algunas imágenes del mini acabado:



Materiales utilizados:

Papeles y pegatinas de la colección This &That de Echo Park
Pegatinas de Studio Calico
Letras stickers de la marca Pebbles
Tinta Distress de la marca Ranger.
Sellos Technique Tuesday by Ali Edwards

Alguna de vosotras que también estuvisteis en EntreArtistes BCN, me comentabais que todavía no lo habíais acabado. Para seros sinceras cuando vuelves a retomar un mini de este tipo (contiene unas 24 fotografías) después de tanto tiempo y además si se te pasa por la cabeza añadir más material que el del taller (en casa con tu material a mano...) ¡es una locura!. Yo quería terminarlo, si o si, así que como las fotografías ya las tenía casi seleccionadas e impresas para el taller, tome la decisión de ceñirme únicamente al material que incluía el kit para el mini, tinta y algún par de sellos ¡nada más!, esto me hizo centrarme y darle mi toque personal ¡estoy encantada del resultado! Espero que mi experiencia os animé a terminar los vuestros.

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Me encanta Beatriz!!
    Dentro de poco hará casi un año de EntreARTistes. Qué bien me lo pasé y como me gustó conocer a gente como tu.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya, un año ya...!, yo también lo pase genial y me gusto mucho poder conocer a las bloggers-scraperas que seguía en persona y a otras scraperas como tú ¡nos falto tiempo para un café, bueno nos queda internet para vernos todas las semanas un poquito, hasta el próximo Entreartistes ¡tenemos que repetir!.

      besosss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!!! Yo lo acabé hace tiempo porque si dejas que se vaya enfriando luego da un perezón cogerlo, y recuerdo que dediqué un finde intensivo total...pero me lo pasé de fábula, este mini es fan-tás-ti-co!!!! el mejor mini que he hecho, así que espero que Karine vuelva pronto!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, yo también creo que es uno de los mini con los que más he disfrutado, el día que lo cogía era intenso hasta el final y eso que los papeles son de tonos oscuros que no suelo usar pero estoy más contenta del resultado con sus "happy accidents" incluidos. ¡¡Yo también quiero que vuelva Karine, hace unos mini con tantos detalles, son geniales!!!

      besossss

      Beatriz

      Eliminar
  3. Precioso !!! Me encantan todos los detalles que has añadido, como la tira que simula carrete fotográfico!!!
    El mío sigue sin acabar, como dice María perezón de cogerlo, así que algún día le tocará, porqué me encantó !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel, si la verdad que da pereza pero dedícale una tarde o por horas como hice yo, te olvidas del resto de proyectos (¡cosa difícil:D) y a por ello, seguro que la mitad lo sacas y luego es coser y cantar, ¡merece la pena, y vas a estar de contenta con el mini acabado!

    besoss

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantadoo. Hace poco que te sigo pero me gusta mucho lo que haces. He pensado en tí para un premio. En un ratín lo publicaré en el blog...
    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  6. Beatriz, me encanta tu mini! y tu blog (que lo acabo de descubrir!!!).
    El mini tiene un montón de detalles, y muy bien la composición, no es sobrecargado.
    Y la estructura del mini, me tiene intrigadísima, pq no sé ve!?!
    Enhorabuena por el trabajo, y por acabar el trabajo -que da pereza- pero el resultado bien vale el esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, ¡muchas gracias!, me ha encantado tu último diseño "Esquiando en primavera" tengo ganas de probar a coser a mano en algún diseño ¡me lo apunto!

      besosss

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu trabajo, te ha quedado estupendo...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me gustan mucho tus láminas

      bsos

      Beatriz

      Eliminar
  8. muy bonito!! y más vale tarde q nunca :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!! me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. lo bueno se hace esperar y en tu caso es una gran verdad!!
    te ha quedado fantástico!!! felicidades
    yo aun no he terminado el mio :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, venga anímate y ponte un poquito, seguro que sale del tirón.

      besos

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  11. Muy muy bonito!! REto conseguido ;D besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo acabé a la semana siguiente del taller, pero porque se lo quería regalar a mi hermano por su 40 cumpleaños. Intento no dejar ningún trabajo por terminar (o es que me puede el ansia!!jajajaja).
    La verdad que el álbum es una pasada, aunque todas en un momento determinado quisimos "matar" a karine con tanta medida y recorte de páginas, verdad??jajaja

    Besitos y enhorabuena por el resultado...me gusta mucho!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Charo que aplicada fuiste y para un regalo así seguro que te quedo genial ¡tu hermano se quedaría sin habla :D!
      Si la verdad que casi me vuelvo loca y me acordé de Karine!!!

      besossss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  13. Hola, tengo una sorpresita para ti, la encuentras en mi blog http:/latarjetaazul.blogspot.com.es, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Melinda por pasarte por aquí y por el premio!

      besoss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  14. que maravilla es precioso!! como me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!he visto tu blog y tengo que probar más con el art journal!

      bsos

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  15. Guauu que bonito! :O
    Tienes un premio que te espera en mi blog!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! y por acordarte de mi para el premio!!

      bsosss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  16. Sorpresita en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Elia muchas gracias!!, ya me tienes de seguidora.

      besoss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  17. Wow! Te ha quedado genial! Me encantaaaaaa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso! me encanta! Te he dejado un regalito en mi blog, por si te apetece pasarte ;)
    Muas
    dospiruletas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciasss Mari, la de premios que me estáis dando, colorada estoy, me hacen mucha ilusión!

      besosss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  19. ME ENCANTA LO QUE HACES.... ME GUSTARIA APRENDER...
    SI TE APETECE PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UNA SORPRESA PARA TI.
    BESOS
    OLIVIA
    MIS DULCES PASIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Olivia!! a ver si algún día me atrevo con las cupcakes como las de tu blog, ¡no paso del bizcocho de limón!

      besoss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  20. Me encanta!!!! Te quedo precioso....

    ResponderEliminar
  21. Wow, this is amazing! Thank you for visiting my blog :)

    ResponderEliminar
  22. Beautiful mini album!! :)

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso!! yo también hice este album con Karine hace...un año!! y todavía lo tengo sin acabar!! viendo el tuyo me han dado ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  24. qué chulo! me encantan los álbumes irregulares!

    ResponderEliminar