1/4/13

Studio Calico: Weekly Challenge ¡¡Conseguido!!

¡¡Estoy muy contenta de compartir con vosotras este diseño con el que he ganado el reto semanal "weekly challenge" de Studio Calico!!. Siíí, no me lo podía creer cuando lo vi publicado en su blog, me ha hecho tanta ilusión!!!
Teníamos que realizar un diseño inspirándonos en una canción, yo elegí Chasing Cars de Snow Patrol, fue una de las canciones de mi boda, uno de los días más divertidos y felices de mi vida.

Combinación de colores: gris, blanco, amarillo y naranja (las letras son de tela).

Un diseño donde los brad de tela ¡¡mi perdición!!, no podían faltar.

Y un toque de maquina de coser, otro detalle al que me estoy aficionando cada vez más.

Espero que os guste y os sirva de inspiración, gracias por pasaros por aquí!!

13 comentarios:

  1. Una página preciosa, simple pero bien trabajada!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! No me extraña q hayas ganado, es muy bonito!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el resultado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Un Lo precioso Beatriz! Y el cambio del Blog me gusta mucho!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya, me alegra que te guste el cambio del blog, ya tenía ganas, la verdad. ¡¡Gracias!!

      Beatriz

      Eliminar
  5. La página es preciosa. Y la foto aún más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tenía ganas de utilizarla en blanco Negro, ¡es una mis favoritas!

      beatriz

      Eliminar
  6. Hola Bety, ya me he dado un paseíllo por tu blog y tus creaciones son hermosaaas! Te agradezco infinito que seas mi seguidora, por supuesto que ya te sigo =D gracias por compartir y felicidades por ser ganadora en este reto!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti! me alegro mucho que te gusten mis trabajos. Genial el tutorial de la flor de 5 pétalos, me lo apunto.

      bsoss

      Beatriz

      Eliminar
  7. ENHORABUENA!!!!!!
    Una foto preciosa, un bonito papel y unos brads geniales... Tiene todos los ingredientes de una LO ganadora!!! ;-)
    Ya se que llego un poquito tarde con la felicitación, pero creo que sabes el jaleo que tenemos entre manos, no?

    Muchos besos COMPI!!!

    ResponderEliminar