Tutorial para día de la madre con freebie PLAY SCRAP

By 16:56 , ,

Como hija tengo en mente el próximo domingo 5 de Mayo "El Día de la Madre" y como Mamá siempre me falta tiempo, tiempo, tiempo...sobretodo para hacer ese regalo especial hecho a mano para mamis y abuelas. Así que para ayudar tanto a hijas como a Mamas con falta de tiempo, en PLAY SCRAP hemos preparado un tutorial con materiales que tenéis en casa y un freebie-PLAY SCRAP, todo de manera fácil y rápida, aquí os dejo un detalle del freebie para imprimir en casa ¡no podéis dejar de pasaros por el blog de PLAY SCRAP!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. qué bonitos motivos,gracias por acordarte de colaborar con ideas a un dia tan importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Analia por pasarte por el blog, espero que disfrutes del tutorial!

      besos

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el Frebieee¡¡¡¡ =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste, a ver que cositas creativas haces :-D!

      besoss

      Beatriz Bepe

      Eliminar
  3. Hola!

    Vi los freebies por twitter y me parecieron una excelente idea, muchas gracias!

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz!! Me gusta tu trabajo.
    Si te pasas por mi blog veras que tengo algo para ti
    http://mtqscrap.blogspot.com
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!!! antes de nada felicitarte aunque ya lo hice por email el otro día pidiéndote la plantilla, que no me la podía descargar. Me he hecho un blog y me haría mucha ilusión que de vez en cuando te fueras pasando y opinaras. Seguro que puedo aprender mucho de tus comentarios y recomendaciones. Muchas gracias. Te dejo mi dirección de blog por si quieres pasarte.
    http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea. Soy la chica que se puso en contacto contigo por mail porque no me podía descargar el pdf correctamente, no sé si lo recuerdas. Pues bien, me he animado a hacer un blog y ya he colgado mi primera creación, es muy sencilla pero me gustaría que te pasaras y si te hace ilusión comentes y me sigas, seguro que de tus comentarios y recomendaciones aprendo aun más. Muchas gracias de antemano y felicidades por tu creaciones, eres una artista.
    Te dejo el enlace a mi blog http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar