Tutorial de PLAY SCRAP: LEER ES SOÑAR

By 9:12 , ,

¡¡Hola a todas, os quiero dar las gracias por vuestros comentarios del tutorial para el Día de la Madre, me han hecho mucha ilusión!! y para seguir con los tutoriales, esta semana os hablo de otro, este es un paso a paso para realizar una LO (página de 30,5 x30,5cm.) que hicimos en PLAY SCRAP para la edición de Abril de la revista digital Sweet Crew. Una revista muy interesante en la que podéis encontrar artículos relacionados con la repostería creativa y el mundo craft.

Aquí os muestro todos los materiales que utilizamos para la LO con la lectura como protagonista. Somos unas fans de los papeles de Teresa Collins y de la tinta turquesa de Dylusions de Ranger que junto con los marcos tipo polaroid y las estrellitas de madera de la marca PLAY SCRAP hicieron una combinación genial. Podéis ver el enlace al tutorial y el diseño final en el blog de PLAY SCRAP:


¡Espero que os sirva de inspiración!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bonito layout!!A mi también me encanta leer y me parece muy apropiado para estas fechas.
    Gracias por el tutorial me ha resultado muy interesante porque los layouts todavía se me resisten un poco y ver tú paso a paso siempre ayuda.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayte, me alegro mucho que te hayas pasado por PLAY SCRAP para ver el tutorial y que te haya servido de ayuda. Los layouts pueden ser todo un reto pero a veces empezando con un diseño sencillo vas cogiendo técnica y encontrando tu propio estilo.
    Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho el mini con el tutorial y una monada el cartel del marinero-pirata!

    bsoss

    Beatriz bepe

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!, te sigo
    Te invito a conocer mi blog:
    http://zaraadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!me ha gustado mucho tu blog, me gustan mucho tus conjuntos!

    bsoss

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar