8/7/13

LO interpretación scrapbooking: Festival Cannes 2013


Hace unos meses en la televisión anunciaban el Festival de Cine de Cannes con su cartel detrás, maravilloso cartel con Paul Newman y Joanne Woodwar. Fue verlo y como un flash me vinieron a la cabeza: papel de Studio Calico, fotografía en BN y alfabeto de color rojo-granate de hacía un montón de años (pero me encantan). Esta combinación no se me quitó de la cabeza hasta que le di forma en una LO, con unos toques de washi tape, tinta gris Mister Huey's y algún detalle más (como no, brad de tela :D!):



"Special Time", a parte del scrapbooking, disfruto mucho con la lectura y el cine. Aunque ahora las tengo un poco abandonadas (me consuelo con las series en versión original ¡otra de mis adicciones!), así que me apetecía recordar con esta LO los buenísimos momentos que me han dado los libros, momentos muy especiales.

¿Tenéis alguna interpretación de scrapbooking de un cartel, poster u otro diseño en vuestro blog o galería? Me encantaría verlo, déjame el enlace en tu comentario y voy volando a verlo.

¡¡Os deseo una buenísima semana!!

13 comentarios:

  1. Me encanta Bea!! Un LO genial y muy inspirador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!! muy buena la inspiración!! ;) bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu interpretación del cartel de cannes, la verdad es que es super acertada.
    Muy serena

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad!! Me encanta porque está cargada de diseño y no le hace falta nada más!! Espectacular!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. M encanta!!! Una LO genial cargadita de diseño a la que no le hace falta nada mas!! Espectacular!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. qué chulo! me encanta tu interpretación! una fuente de inspiración muy original!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!. Es que ese cartel era divino!!!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... es perfecto!!! sencillo y elegante.... y la interpretación del cartel fantástica...
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Precioso el cartel que te ha inspirado y genial esa elección de elementos en tu LO, me parece precioso!

    ResponderEliminar
  10. Que interpretación tan genial! me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas!!, me hace mucha ilusión que os guste. Es uno de los diseños más sencillos que he hecho pero es de los que más me ha gustado el resultado!!

    bsoss

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar
  12. Preciosa interpretación!! muy elegante, genial!!

    ResponderEliminar