22/7/13

LO Scrapbooking - probando acuarelas



En esta LO he querido probar con las acuarelas en tonos rosa, marrón y verde, basándome en la fotografía de las ciruelas, junto con los papeles de Dear Lizzy de su primera colección con American Crafts, Prima Marketing, brads de tela, thickers de tela, alfabeto de October afternoon, flechas de Studio Calico, washi tape, lentejuelas y un toque de máquina de coser.

El verano pasado lo pasé genial con los peques recogiéndolas del árbol, estaban buenísimas. ¡Espero poder repetir este año!

¡Os deseo un buen comienzo de semana!

13 comentarios:

  1. Precioso Bea! Me encanta el juego rosa y verde de las acuarelas, además el resto de complementos quedan perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho , los colores elegidos son muy acertados y la composición te ha quedado muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho , los colores elegidos son muy acertados y la composición te ha quedado muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la foto, y seguro que el momento! Dedicar un LO a las ciruales es dedicar un homenaje a la belleza y a la vida joven...Vivan las ciruelas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aire romántico de los tonos pastes en acuarela. Como siempre precioso tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te ha quedado! La verdad es que los colores elegidos dan armonía al conjunto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Un LO muy veraniego!! Y la foto combinada con las acuarelas queda genial! Que lo paséis muy bien este año también, seguro que recolectáis un montón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. q sutiles tus acuarelas... yo nunca soy tan limpia con las acuarelas!!! me sale la artista underground que tengo dentro :-P
    felicidades por tu gama cromática es muy veraniega!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los colores que has elegido! Y te ha quedado genial ese toque de acuarela, me gusta mucho! un besito

    ResponderEliminar
  10. Un LO muy elegante :) Me encantaron las acuarelas. Pronto las probaré...

    ResponderEliminar
  11. hola Beatriz, un LO muy bonito, me encanta la foto y como te han quedado las acuarelas
    el detalle de la mariposa es genial
    muy chulo!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión!!!!
    Os deseo unas buenísimas vacaciones.

    besossss

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar
  13. Es un LO precioso, una mezcla de colores y decoración chulísimos! Por cierto la foto me encanta!! :) bsts

    ResponderEliminar