Mini álbum de tela estampada para las vacaciones

By 8:30 , , , , , , ,


Este año me acompaña en las vacaciones un mini álbum que he realizado con restos de papeles de scrapbooking, papel para pintar y otros tipo de papeles que me gustan y voy guardando. Es un mini sencillo y lo que más me gusta de él es su cubierta, la he hecho con tela que he estampado utilizando sellos y tintas vercraft (especiales para tela).

Este año lo llenaré de recuerdos según vengan, sin planificar, sin cronología, con palabras, dibujos, fotografías...

You Might Also Like

7 comentarios

  1. La tela le da un toque realmente especial!

    ResponderEliminar
  2. Qué tela más preciosa Bea y que ganas de poder ver el resto del álbum y ver lo precioso que te ha quedado.
    Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que linda portada! La tela le da un aire muy romántico! =)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! un saludo

    ResponderEliminar
  5. qué chulo! me gusta mucho la tela!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. que nos dejas con la miel en los labios....ahora quiero ver más! y sobretodo...lleno!!!!jajajaa
    la telita estampada genial! los colores y sellos utilizados son muy veraniegos pero lo dicho...con ganas de ver más!

    un besito gordo<!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la cubierta!! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar