¿Cómo una palabra puede servir de guía para el 2015? #OneLittleWord

By 10:13 , ,


2015 nuevo año, nueva etapa. ¡Etapa que comienzo con mucha ilusión y energía!. Con ganas de volver a compartir contigo mis ideas y proyectos en este blog.

Para este primer post del año, la protagonista será mi One Little Word, la palabra que me servirá de guía para ir consiguiendo mis objetivos y retos durante este nuevo año 2015. Esta vez no tuve que pensar mucho, me vino de golpe, lo tenía muy claro:


MAKE (to MAKE) = HACER , hacer realidad un montón de ideas y proyectos que tengo en la cabeza.
Para este año no he querido una lista de propósitos (la verdad, luego no llego a cumplir ni la mitad). Solo quiero hacer las cosas, ponerme con ellas y punto, sin dar vueltas, sin retrasarlas. Y acompañando a MAKE, hacerlo todo muy SENCILLO, sin complicarme la vida, fuera presiones, disfrutando del momento. En está ocasión la lista que haga (no puedo remediarlo ;-)) va a ser de cosas acabadas, hechas de verdad de la buena.

Que mejor forma de empezar a hacer realidad cosas geniales que un LO:



¿Cuál es tu palabra para este 2015? ¿por qué la elegiste? ¿tienes algún truquillo para elegirla? 

#onelittleword: En el blog de Ali Edwards puedes ver en que consiste está fantástica tradición de elegir una palabra como guía durante el año.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Soy como tú... mejor no plantearse demasiados objetivos, y ser más realista, porque al final te sientes frustrada si no consigues todo lo que te habías propuesto. Así que tu frase creo que es aplicable también a mi caso.

    Me encantan los embellecedores que has utilizado en el LO.Y me han enamorado sobre todo ese donuts y el tenedor. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!! Fuera la frustración este año, me alegro que mi one little word la puedas aplicar para ti también. Pues los embellecedores tienen unos cuantos añitos de la marca Cosmo Cricket pero me encantan y el donuts es un botoncitooo es lo más!!

      bsos

      Eliminar
  2. ohhh! Me chifla el layout! y ese donut.. ay! amor total!! Me gusta mucho tu palabra, espero que puedas "hacer" realidad todos esos proyectos que tienes en la cabeza! Mi palabra es "brave" (valiente) La estoy haciendo a modo de ilustración, a ver si termino de colorearla, jejeje. un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!! ¡Que ilusión que me hayas dejado un comentario!
      Brave, me gusta mucho esa palabra, con fuerza para el nuevo año ¡olee! avísame en cuanto publiques la ilustración, seguro que será la caña.

      bsoss y muchas gracias!

      Eliminar