11/2/15

Con "PIRUETA" de Escrap: Layout "AMOR DEL BUENO"

Fuente: Escrap
Este Lunes día 9 de Febrero, se presentó la nueva colección de Scrapbooking "PIRUETA" de la marca española Escrap. ¡Qué ganas tenía!, desde que la tuve en mis manos y vi sus tonos pastel, rosa, amarillo, verde, azul..., sus fantásticos diseños, sus pegatinas y sus alfabetos, estaba segura que me iba divertir mucho trabajando con ella.

Para su presentación, elegí uno de los papales de triángulos de la colección, en concreto el de bordes redondos.


Basándome en los tonos del papel, elegí un básico rosa tul, adornos de corazones de madera, las preciosas pegatinas de Pirueta y para el título del layout las letras de los alfabetos de la colección.


En está ocasión mi formato para el layout iba a ser de  8,5x11" con fondo blanco.


Cuando empiezo un layout a veces la idea inicial que tengo del diseño no es la que finalmente hago como me paso en esta ocasión. Aunque mi primera idea era colocar el papel de triángulos en la parte inferior del diseño, en el último momento quise ver qué pasaba si lo colocaba en la parte superior y ¡¡todo encajó!! A veces el instinto te dice que algo chirría y que hay que hacer un cambio total. Con unos toques finales de acuarela de color amarillo y tinta líquida gris, este fue el resultado final:



"Pirueta" es una colección que me ha conquistado por sus diseños y tonos, es P-R-E-C-I-O-S-A, puedes ver el resto de diseños de mis compañeras del DT con la colección en el blog de Escrap.

Además, si quieres saber el punto de venta de "Pirueta" que tienes más cercano, envía un correo a hola@escrap.es y el equipo de Escrap te lo indicarán encantadas.

¿Tú le das mil vueltas a los layout antes del diseño final o lo tienes clarísimo y vas como las balas?

6 comentarios:

  1. Pero que requetebonito te ha quedado Bea!! Besos ^^ Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Que ilusión tu comentario, muchas gracias!! besosss mil

      Eliminar
  2. De que marca es pirueta? Como puedo conseguirla al por mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es de la marca española Escrap www.escrap.es y para comprarla al por mayor puedes enviar un mail a la propia marca en hola@escrap.es y te informarán.

      un saludo

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bea!!! Scrap del bueno también! Esos cambios por el camino, cuando ves que todo encaja molan mucho ^_^ Un besazo!

    ResponderEliminar