¿QUIERES DIVERTIRTE CON UN CONCURSO? #YotambiensoyPirueta

By 8:43 , , ,


Como ya te conté, la semana pasada me lo pasé genial utilizando los papeles de la nueva colección Pirueta de Escrap, pero no acababa ahí la DIVERSIÓN continúa esta semana con el CONCURSO EN INSTAGRAM: #yotambiensoypirueta que ha preparado Escrap para celebrar el estreno de "PIRUETA".

Un concurso en el que te ánimo a participar, porque además de poder llevarte un fantástico PREMIO: un KIT DE LA COLECCIÓN PIRUETA, vas a pasártelo genial y con risas aseguradas.

¿Preparada? 1,2,3, ¡¡PIRUETA!! No te lo pienses más y diviértete con este concurso en Instagram para pasarlo bien y ganar la colección Pirueta al completo. Es muy fácil: 
El equipo de expertos pirueteros de Escrap elegirá su favorita el lunes 23 de febrero. No hace falta que seas una gimnasta olímpica, lo importante es desconectar y pasar un buen rato! Anima a tus amigos a participar nominándolos! 

¡Como ves participar es muy fácil y divertido! Para que cojas carrerilla e inspiración para "Tu Pirueta" puedes ver en instagram las "Piruetas" de mis compañeras del DT . La verdad lo que me pude reír. Aquí te dejo mi "Pirueta", con tutu y todo:


¿Te ánimas a brincar y dar Piruetas? lo pasarás genial!! 
Recuerda que el Concurso es en Instagram.

You Might Also Like

0 comentarios