11/3/15

Adicta a... [Reto FSN]


Comienzo este soleado mes de Marzo con una confesión: soy adicta a las series de TV. Confesión imprescindible para participar en el reto de FSN.

Adicción en la que no me siento muy sola porque no es la primera vez que en alguna reunión o tomando algo con más gente, al confesarla, siempre hay alguien que me dice: ¡yo también soy otr@ adict@! Entonces no paramos de hablar y recomendarnos series :-).


Me gustan a rabiar ¿por qué?
    • Me ayudan a desconectar por un ratito de los problemas, rutinas, etc. del día a día.
    • Cuando me enganchan es como leer un buen libro, ¡quiero más!.
    • Cada vez son mejores y se convierten en mini películas del mejor cine y el cine me encanta.
Entre mis favoritas actualmente (porque la lista de todas las que he visto hasta hora puede ser muy, muy larga) os voy a citar tres además de las que se pueden ver en la LO:
    • The Good Wife, una de las mejores series de abogados y política que he visto en mucho tiempo (la protagonista es una mujer, un aliciente más).
    • The Homeland, sobre la CIA y vuelve a ser la prota una mujer. Todavía no he podido ver la cuarta temporada pero ya me han avisado que está muy bien y las anteriores fueron la bomba.
    • Jane, The Virgin, mi último descubrimiento. Es la adaptación de la telenovela venezolana Juana la Virgen. La voz en off es para morirse de risa, ambientada en Los Ángeles ¡fantástica para no dejar de sonreír y pasar un buen rato! Mira este vídeo de avance de la serie es buenísimo.
La lista aumentará este año con nuevas incorporaciones seguro, ya te iré contando :-).

Y la mejor forma de recordar esta buenísima adicción es reflejarlo en un LO y hacer scrapbooking (otra adicción que se ha convertido en mucho más :-)):


Y tú ¿alguna adicción que confesar? ¿Eres como yo adicta a las series de TV?¿Recomendaciones?

13 comentarios:

  1. Que genial te quedó, yo sigo todas las series enserio, cuando alguien me dice que no ve nada me quedo :O

    :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! Muchas gracias. Sí la verdad que yo todavía no me encontrado a nadie que no ve nada, me hubiera quedado igual que tú!

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu LO!!!! De las 4 series que has puesto en el LO muy fan de TBBT y Elementary :) ¡¡LO Pineado!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara!! Ya habalremos tu y yo largo y tendido de series que veo que eres de las mías!! Muchas gracias.

    bsoss

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan mucho las series de tv, Grey's Anatomy es mi favorita de toda la vida, he visto las 10 temporadas y espero con ansias la 11 :)
    Me gusto mucho tu layout, gracias por participar con nosotras en este reto de FSN <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión me hace tu comentario Caroli!! Sí yo también soy muy fiel a Grey's Anatomy :-). Ha sido un gusto participar en vuestro Reto.

      bsos
      Beatriz

      Eliminar
  6. Aquí otra fan de The Good Wife y Anatomía de Grey!!! Esta adicción bien se merecía un layout ;)
    Gracias por participar en FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xénia!! Jajaja que bien coincidir! muchas gracias

      bsos

      Beatriz

      Eliminar
  7. Tu layout es chulisimo!! Me gusta mucho como has puesto el titulo y el journal.
    Y reconozco que es una adicción!!! Nunca hay tiempo suficiente para ver todas las series que seguimos!! Y las que tenemos a la cola para ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén!! Tienes razón la lista cada vez es más grande, yo me doy a veces unos marathones :-).

      bsos

      Eliminar
  8. Beatriz que lindo layout, me encantan las series y The Big Bang Theory me encanta!!! Es muy divertida. Gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  9. chulísimoo !!! me ha gustado mucho guapa !!
    Un besote, gracias por participar en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  10. Me encanta muuuuchooooo Bea! gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar