1/4/15

¿DÓNDE ENCONTRAR LA INSPIRACIÓN? [MINI ÁLBUM PRAGA]


Sí, en una marioneta, recuerdo de mi viaje a Praga, encontré el último toque de inspiración que necesitaba para terminar y completar el mini art journal que realicé para mi colaboración con Crealoo ¿Cuál fue ese toque?


Un simple y pequeño detalle, una gasa tintada en tonos verde, turquesa y negro, imitando las ropas de esta marioneta. Una preciosa marioneta hecha a mano en Praga, toda una tradición de la cultura Checoslovaca. La encontré una tienda de un artesano de marionetas, paseando por el barrio del Castillo de Praga. Allí entre muchas otras estaba ella con su capucha de calabaza y una cara de bonachona..., fue verla y se vino con nosotros de vuelta a casa.

Añadir este pequeño detalle al mini álbum lo hizo más personal y especial. Cuando una necesita dar el último detalle a un trabajo, puede encontrar la inspiración en los recuerdos, en sus colores, texturas, packaging..., está ahí sin darnos cuenta.

Aquí puedes ver el resultado final del mini art journal. Utilicé el  kit de Scrapbooking de Crealoo, con sus papeles salí de mi zona de confort y lo pase en grande:











Puedes ver el tutorial del mini art journal aquí y si quieres conocer un poco más de mi puedes leer la entrevista que me hizo Crealoo aqui, junto a mi compañera de PlayScrap Lorena.

¡Que pases una buenísima Semana Santa!

7 comentarios:

  1. Que chulo Bea! Cuánto guarreo!! Yo tengo ese kit de Crealoo y lo estoy utilizando para un mini de los primeros momentos de Alejandra... jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!! Sí, la verdad totalmente fuera de mi zona de confort pero me encantó. Los papeles son geniales, ya me enseñarás ese mini!!

      bsos

      Eliminar
  2. Brutal Bea! Me parece un trabajo insuperable! Me encanta 💛💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola, me sacas los colores!!!

      bsoss

      Eliminar
  3. La portada me parece fabulosa, y desde luego imita a la perfección esos colores de tu marioneta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, me alegra mucho que te guste, ¡¡muchas gracias por pasarte por el blog!!

      bsos

      Eliminar
  4. Felicidades por tu trabajo, He vivido en Praga y me gusta como has interpretado el espíritu de esos retazos de la ciudad que muestras en tus fotos. Que tengas mucha suerte con tu andadura por el mundo del scrap,

    ResponderEliminar