24/6/15

ELEMENTOS FIESTA EN UN LAYOUT [ESCRAP - LITTLE HANNAH]


Banderolas o guirnaldas... la excusa perfecta para celebrar una Fiesta

Continuando con el tema de los desafíos de la entrada anterior , hoy te muestro el desafío que hice para Escrap en Mayo. La única condición para este desafío era que el diseño se basará en el concepto de fiesta, celebrar... Después de darle vueltas a que foto de las que tenía representaba un momento de fiesta, elegí una del día de mi boda, de la que tengo solo recuerdos magníficos, llenos de risas, anécdotas divertidas y muchas ganas de pasarlo bien ¡¡fiesta y solo fiesta!!


Lo principal fondo blanco y fotografía en BN. Quería llenar el LO de elementos que para mí significaran fiesta: mini guirnaldas hechas con papel de seda con toques de acuarela verde, mini confeti de papel cebolla, banderolas hechas con papel de la colección Sinergias, marco de la foto con papel de la colección Pirueta y pegatinas de la colección Primavera todo de Escrap. El resultado final solo me hizo sonreír y sonreír, eso fue lo mejor: 

desafíos escrap - scrapbooking - beatrizbepe - recuerdo de boda 3

Fue genial crear elementos "mini" para una fiesta, solo me faltó ponerle música, hubiera sido la caña!! Y tú ¿ganas de crear tu propia fiesta en un Layout? Ya me contarás.

¡Feliz Miércoles!

P.D. Se acerca el verano y que mejor forma de pasar las tardes de "no piscina" con los peques que ¡haciendo scrapbooking con ellos!

3 comentarios:

  1. Qué layout más bonito!! Me ha encantado en cuanto lo he visto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, no sabes la ilusión que me hace que te guste el Layout y que me hayas dejado un comentario en el blog!! Muchas gracias!

      besoss mil
      Beatriz PB

      Eliminar
  2. But want to remark on some general things, The website style is wonderful, the
    king Size Male Enhancement articles is really excellent : D. Good job, cheersA formidable share, I just given this onto a colleague who was doing a little bit analysis on this. And he in actual fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading extra on this topic. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar