17/6/15

LOS DESAFÍOS SON PARA DISFRUTAR [ESCRAP]

desafíos escrap - scrapbooking - beatrizbepe - beatrizbepe - trotamundos

Desafíos, una forma de explorar la creatividad 

Cuando hablo de desafíos, hablo de probar de que soy capaz de hacer con unas condiciones o recursos concretos y sacarles el máximo partido, pero eso sí, sintiéndome cómoda ¡disfrutando de ello!

Pueden ser sobre una temática o sobre materiales (solo papel, solo tintas, etc.) y solo hay que jugar y jugar. Para no bloquearme solo me propongo disfrutar, con un estilo que me haga sentir cómoda, sin pensar que opinarán los demás. Cuando hago esto, la mayoría de las veces el resultado es un trabajo que me hace muy feliz y eso al final es lo que importa. Además suelo quedarme en un estado de adrenalina-creativa a tope que aprovecho para seguir haciendo cosas.

Después de esta confesión creativa, te voy a mostrar mi LO que he hice para el último desafío que Escrap ha propuesto este mes de Junio:

DESAFIOESCRAP3: VACACIONES (Junio)

Un desafío con la condición de que el diseño se basara en las vacaciones. A este desafío le añadí un reto personal, solo utilizar los motivos tropicales y adornos con frases en español de la colección Trotamundos de Escrap:

desafíos escrap - scrapbooking - beatrizbepe - trotamundos 2

Elegí una fotografía que me hacía recordar muy buenos momentos del verano. En un diseño "Clean and Simple" conseguí integrar muchos elementos a la vez. Como toqué final puse como base del fondo blanco un papel de motivos en blanco y fondo verde.
Jugué mucho con los adornos más que con grandes trozos de papel y quedé encantada:

desafíos escrap - scrapbooking - beatrizbepe - trotamundos 3

Jugué, exploré, le saqué partido a los materiales y sobre todo disfruté muchísimo. Creo que presentarse o proponerse un desafío es una fantástica forma de pasar un buen rato y explorar la creatividad de una misma, ¡una forma divertida de hacer scrapbooking!

Para el Desafío3 de Escrap todavía estás a tiempo de presentar tu trabajo (te recomiendo ver los trabajos de mis compis de equipo, son geniales) y pasarlo en grande recordando las vacaciones y pensando en las que están por venir. ¡Deseando verlo!

¡Te deseo un buen miércoles!

P.D. Puedes ver aquí y aquí otros trabajos que presenté para otros retos y desafíos.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bea ^_^ Reto conseguido, no? Los recortes son geniales! Muy fan de como dominas el formato A4. Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange, que ilusión que me escribas por aquí. Que bien que te guste mis A4 me he vuelto una incondicional, ahora el 30x30 me cuestaaaa jajaja tendré que volver de vez en cuando!

      besazos

      Eliminar