UN LUGAR PARA DESCANSAR [TROTAMUNDOS DE ESCRAP]

By 10:45 , , ,

RECORDANDO "MY PLACE" CON ESTE MINIÁLBUM DE INSTAGRAM Y TROTAMUNDOS DE ESCRAP

Hola ¿cómo va este comienzo del verano? Aquí en Madrid tenemos un calor infernal. Yo lo combato con piscina, partidas a las cartas del Uno y del Monopoli, lo que tiene ser mamá, he vuelto al verano de mi infancia en un click (¡agotada pero feliz!). Aún así he sacado tiempo para recordar las vacaciones en mi sitio favorito, con un mini álbum de instagram y la colección Trotamundos de Escrap.


Aquí te muestro una de las páginas, con la PLAYA como protagonista. Me encanta ir a la playa ¡es salud para el resto del año!.
Este diseño tiene mucho contraste, las letras hechas a mano en negro sobre el papel decorado, pero tenía ganas de probarlo y yo encantada con el resultado ¡repito!. Puedes ver el resto del interior del mini el este post en el blog de Escrap.

Os deseo un fresquito y feliz comienzo de Julio!

P.D. Pensamiento de aprovechar proyectos inacabados para reconvertirlos este verano, la selphy ayuda y mucho!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Look at me!I absolutely enjoy just reading through all your blogs. Just wanted to let
    BrainFire you know that you have individuals like me who value your work.Would you be fascinated with exchanging links?I usually dont commonly post on many another Blogs, still I just has to say thank you for The public is the solid foundation for charity keep up the amazing work. http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar